CAP #4 CAMBIOS

172 15 0
                                    

Pov's Narrador/a Omnisciente

Al retirarse el señor de la sala los chicos comenzaron a conversar sobre lo que les parecía mientras que Namjoon, un chico muy curioso, caminaba por los alrededores mientras que observaba cómo ese no tan pobre lugar estaba lleno de frascos de colores llamativos y no muy llamativos a lo que sus compañeros le siguieron. Él tenía deseos de agarrar alguno y verterlo en cualquier cosa para salir de sus dudas, sin embargo sabía que sería peligroso e incorrecto. Mientras tanto Charles observaba en una esquina cómo a los chicos les picaba la curiosidad con una malvada sonrisa. Al ver que pasaba el tiempo en minutos y ninguno daba un paso, solo observaban aquellos objetos, se vio en la necesidad de actuar. Rápidamente salió de su escondite planeando la forma de hacer que ellos prueben del fruto prohibido y dio otro comunicado.

Sr Charles: Veo que muchos de ustedes tienen curiosidad de saber lo que contienen esos frascos, ¿no?

Namjoon: La verdad es que si.

Sr Charles: ¿Entonces por qué no agarran el que quieran y lo toman?

T/n: ¿Quién nos asegura que no nos pasará nada?

Sr Charles: Yo se los aseguro.

Suga: ¿Por qué lo haríamos?

Sr Charles: Emm...porque...es parte del experimento. No se preocupen, no les pasará nada. Esto es para ver si se puede darle más inteligencia a una persona por un día.

Jungkook: Eso sí que es algo loco. ¿Pero por qué tienen colores diferentes?

Sr Charles: Es porque tienen diferentes sabores. Los efectos pasarán mañana a la misma hora. Ya lo he probado antes y funciona.- mentía.- Ahora pueden tomárselo, cojan los frascos que quieran.

Cada uno cogió el recipiente que quería: T/n, uno celeste; Keun, uno rojo; Kay, uno añil; Jiseok, uno rosa; Marie, uno violeta y Suga, uno amarillo.

Charles comenzó a sonreír al ver que cada uno de los jóvenes se desmayaba al instante de haber bebido el líquido y salió del lugar para dejarlos allí tirados.

Pov's T/n

Desperté en el mismo lugar donde estaba antes de "desmayarme" y a mi alrededor se encontraban mis amigas y los chicos. Un momento...¡¿qué c0j0nes ha pasado?! ¡Ese hombre nos engañó! ¡Nos dejó aquí tirados!

Poco a poco iban despertando los demás y nos juntamos, estábamos confundidos, decidimos ir aún en la oscuridad de la noche (porque ya era de noche) esperando encontrar el camino correcto. Un chico alto llamado Namjoon nos dirigía.

Namjoon: No se separen de ninguna manera.- cada uno de nosotros encendió la linterna de su movil para alumbrar la carretera.

De repente me tomó por sorpresa el ruido de un búho, tanto así que inconscientemente me aferré a la persona que tenía al lado, y para mi mala suerte, estaba ahí justo la persona menos indicada, Suga.

Suga: Oye...suéltame, ¿quieres?

T/n: Lo siento, me asusté. - dije soltándole.

Pasaron un par de horas y a los lejos comenzamos a ver unas luces. Pude darme cuenta, y no fui la única, que nos acercábamos a la ciudad. Naturalmente apagamos los celulares por dos razones: una, porque ya había iluminación en las calles; y otra, porque existía la posibilidad de que nos robaran.

Llegamos sanos y salvos al hotel, yo estaba cansada. Me sentía rara, por alguna razón sentía mi cuerpo más liviano de lo normal. Ignoré eso y fui directamente hacia mi cama.

EN LA MAÑANA...

Jimin: ¡Ah! ¡Chicos, vengan! ¡Dios mío, esto es un milagro divino!- gritaba él desde la sala.

Fui rápidamente aún con mis pijamas a ver qué era aquello de lo que hablaba y vi que estaban algunos de mis compañeros allí observando cómo contaba lo que le pasó.

Jimin: ¡No creerán esto! Estaba en el parque y un perro callejero me empezó a hablar.

Suga: ¿De qué hablas Jimin? ¿Para eso me despertaste?

J-Hope: Si, creo que estás un poco loco.

Jimin: Que no, que me decía cosas como "que hablara con el carnicero y le trajera un hueso para que fuera su comida de la semana".

Jiseok: Estás delirando, creo que lo de ayer te hizo daño, yo como tú iría al pisiquiatra.

Keun: ¡JAJAJAJAJAJ! ¡PISIQUIATRA!- reía como loca.

Jiseok: Ay, al psiquiatra.

Jimin: ¡Nooo, créanme, no estoy loco!

T/n: Ash, como sea.- dije y me dirigí al baño, luego me vestí y regresé con los demás. Aún me sentía con ese malestar.

Pov's Jimin

Nadie me quería creer, me tomaban por loco y puedo jurar que no estaba delirando.

FLASHBACK

Estaba dando un paseo por el parque y me quedé viendo un perro callejero. Por alguna razón él se dio cuenta y se sentó enfrente de mi. Se veía tierno, quería llevarlo conmigo pero recordé que en el hotel no pueden haber animales.

Perro: Pss...oye...¿podrías hablar con el carnicero para que me mande un huesito? Es que no tengo aún la comida de esta semana.- me impactó demasiado eso a tal punto de que comencé a gritar y a correr, por suerte era temprano así que nadie me veía.

Llegué al hotel emocionado y demasiado sorprendido. Era el hecho de poder hacer lo que siempre he querido, hablar con los animales.

FIN DEL FLASHBACK

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Si te gustó el capítulo vota, no seas lector/a fantasma 👻.

BANGTAN SQUAD (SUGA & TÚ) BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora