CAP #14 «BÚSQUEDA»

111 10 0
                                    

Todos comenzaron a salir corriendo detenidos por un grupo de personas vestidas como payasos que les bloquearon el paso.

Xxx: ¡Hasta aquí llegaron, fenómenos!- estaban todos armados apuntándolos.

Kaysu: No lo creo.- dijo y con un chasquido sus armas desaparecieron y las tenían ellos en sus manos. Kay había detenido el tiempo lo que le dio la oportunidad de cambiar los objetos de lugar.

Xxxx: ¡¿Qué?! ¡Nuestras armas!

Xxxxx: ¡Ya saben qué hacer!

Xx: ¡¿Y nuestras bombas de gas?!

Kaysu: También las tenemos.

Xxx: ¡¡Corran!!- los cobardes salieron a correr perseguidos por los chicos.

Pov's T/n

T/n: ¿Dónde nos has metido, Katie?- dije mirando alrededor y dándome cuenta de que estábamos dentro de una cárcel abandonada.

Katie: En esta cárcel estuvieron los peores delincuentes de la historia.

T/n: ¿Por qué nos trajiste aquí?

Katie: ¿No querían encontrar a sus amigos? Síganme.

Suga: Ok.

Llegamos a un lugar donde habían pocas celdas, pero celdas grandes y ahí, divididos estaban muchos de nuestros compañeros de la escuela, sin embargo Jungkook, Jimin, Hobie, Tae y los demás no estaban.

T/n: Ellos no están aquí, Katie.

Katie: Si están, míralos.

T/n: Sí pero faltan.

Suga: Sí es cierto. Katie, tú no sabes dónde están ellos, ¿cierto?

Katie: N-no, no sé.

Suga: ¡Mientes! Sí sabes.

Katie: Ay, bueno sí lo sé. Pero no te pienso decir, no lo sabrás mientras yo no lo piense.

Suga: ¡Mi3rd4! ¡Katie, te voy a...!

T/n: Cálmate, Yoongi.

Suga: Está bien.

T/n: Sólo liberémoslos.

En otro lado...

Pov's Narrador/a Omnisciente...

Habían acabado con todos ellos dejándolos, no muertos, sino fuera de combate.

Jungkook: ¿Dónde están T/n y Suga?

Jiseok: T/n fue a su cuarto antes de que toda esa gente entrara.

Jimin: Y Suga había ido con ella, lo que significa que ellos posiblemente nos estén buscando.

Keun: Jimin, ¿por qué no le preguntas a un pájaro si los ha visto?- comenzó a reír.

Jimin: Ja-ja-ja, qué graciosa. - dijo con sarcasmo.

Keun: Así soy.

Tae: No sería tan mala idea.

Marie: Taehyung, ¿enserio?

Tae: ¿Qué? No veo por qué no.

Jungkook: Marie, no lo conoces, él siempre es así.

Marie: Entiendo.

Kaysu: Yo creo que por ahora lo más recomendable sería ir a casa y llamarles desde allá.

Jin: ¡Claro! Si no fueron secuestrados, no les quitaron los celulares y obviamente deben traerlos encima.

Nam: Ahora el problema es cómo llegamos. ¿Alguien sabe?

BANGTAN SQUAD (SUGA & TÚ) BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora