CAP #5 «¡¿QUÉ ESTÁ PASANDO?!»

162 12 0
                                    

Pov's Suga

Al escuchar lo que Jimin dijo se formó una confusión dentro de mi cabeza, en mi sano juicio me era imposible creer que eso en realidad había ocurrido, sin embargo, por otro lado lo veía y estaba convencido de que él decía la pura verdad, como si él mismo me lo dijera por telepatía.

Me sentí raro por esa experiencia pero creí que tal vez eran efectos del experimento.

De repente T/n me sacó de mis pensamientos.

T/n: Suga, anteayer escuché que la señora que murió te salvó la vida. ¿Cómo fue que lo hizo?- ¿qué le pasa a esta chica? ¿Por qué querría ella saber eso?

Suga: Si, así fue. Esa señora venía con nosotros en el avión desde Corea. En el aeropuerto antes de salir hubo una pelea de las fuertes, no sé si te enteraste.- le dije de una ya que si no le decía posiblemente ella seguiría insistiendo y no estoy para niñas pedantes.

T/n: Si, me enteré.

Suga: En esa pelea se estaban utilizando armas blancas, yo veía lo que pasaba cuando de un momento a otro me tomaron como rehén. Yo tenía miedo, hasta que llegó la policía. No obstante esas personas no hicieron caso a las autoridades y no fue hasta que una anciana se interpuso diciendo que era la madre de uno de ellos que por fin me soltara y se resolviera ese problema. Luego de eso ella y yo hablamos y me pidió perdón, parecía una buena persona. Durante todo el viaje conversamos hasta que le cogí confianza.- comenzaron a salir lágrimas de mis ojos- Me duele su muerte.

T/n: Tranquilo Suga, ¿y tu familia?

Suga: No quiero hablar de ella.- me sequé las lágrimas. De pronto nos quedamos viendo y sentí nuevamente eso que había sentido cuando lo de Jimin. Empecé a escuchar dentro de mi cabeza su voz, mientras ella me veía. Me decía "Nunca perdí a alguien así, Suga, a pesar de eso te entiendo y te apoyo pero quizás no me necesites, si tan solo supieras eso". Era algo demasiado extraño. ¿Por qué la podía escuchar en mi cabeza?- ¿Me entiendes?

T/n: ¿Q-qué? S-si claro que entiendo.- se puso nerviosa por mi pregunta, cosa que me sorprendió.

Suga: Gracias.- dije y me fui.

Pov's J-Hope

Hobie: Jimin, ¿es cierto eso?- dije sentándome con él en el sofá de la sala.

Jimin: ¿Qué cosa? Ah, lo del perro. Si, no miento. ¿Tú me crees?

Hobie: Quiero creerte amigo.

Jiseok: Yo te creo, Jimin.- dijo llegando y sentándose en un sillón aparte.

Jimin: Gracias, Jiseok, pero...¿por qué?

Jiseok: Porque si, porque si lo piensas, puede que sean efectos del experimento de ayer.

Jimin: Claro, tal vez estos sean esos efectos secundarios.

Jiseok: ¿Ves? La verdad yo también me siento extraña desde entonces.

Jk: Hola chicos...- se quedó mirando a Jiseok.-...y chica también.- luego le quitó el mando de la tv a Jimin y cambió el canal que estábamos viendo.

Hobi: Jungkook, ¿qué haces? Pon el que teníamos antes.

Jk: No quiero.

Jimin: Oye, respeta a tus hyungs.

Jk: Ya dije que no.

Jiseok: Vamos, Jungkook.

Jk: Lo siento, Jiseok.

En ese momento el mando se zafó como por arte de magia de la mano del chico e iba en dirección hacia Jiseok. Era como si un ente invisible se lo hubiera arrebatado para dárselo a ella. El artefacto flotaba en su dirección mientras que nosotros espantados lo veíamos. De repente a mitad del camino cayó en el suelo.

Jk: ¿VIERON ESO?

Jimin: ¡Si, hay un fantasma aquí! ¡Ah, a lo mejor ese fue el que poseyó al perro y me habló!

Jiseok: OMG! Fantasma ¡Por un momento sentí que era yo quien lo controlaba!

Jk: ¿No será eso? Tal vez ese experimento nos dio poderes a cada uno de nosotros.

Jimin: No digas estupideces.- en eso Jungkook se acercó al lugar donde aún estaba tumbado el mando a distancia, cosa que yo no podía permitir ya que iba a poner lo que él quisiera. De pronto pasó otra cosa extraña, pude sentir como mi brazo se estiraba y pude alcanzar desde mi lejanía el objeto. Volví a mi posición con aquello en la mano mientras los chicos volvieron a un estado de shock. Luego de unos segundos de analizar lo que había pasado yo también estaba como ellos.

Suga: Joder, J-Hope, ¿qué te ha pasado?

Hobie: No lo sé, Yoongi, no tengo palabras. ¡¿QUÉ COÑ* ESTÁ PASANDO CON NOSOTROS?!

Suga: ¿Sabes? A mi también me pasó algo raro.

Jk: ¡Lo que yo digo! ¡Propongo ir a ver a una médium!

Jimin: ¡ESTAMOS MUTANDO!

Suga: No digan estupideces.- hizo una pausa- Bueno...me voy a bañar.- se fue.

Jiseok: ¡Chicos, esto es fuerte! ¡Algo raro está pasando aquí!

Jimin: ¡Yo digo que hay un espíritu demoníaco!

Hobie: Tengo miedo, nunca creí que mis extremidades llegaran a medir esa longitud.

Keun: ¡J-Hooope, cómo estamos!- decía en tono pervertido.

Hobie: Keun, debes recibir atención médica.

Keun: Ya lo creo.

Pov's T/n

Me acercaba al baño para darme una ducha y vi que la luz estaba encendida, pensé en la posibilidad de que hubiera alguien, sin embargo la puerta estaba abierta lo que podía significar que alguien había dejado sin querer la luz encendida. Entré y vi algo demasiado explícito...SUGA DESNUDO. Me quedé un par de segundos en estado de shock mientras veía su espalda y trasero. Comencé a desear hacerme invisible ya que era incapaz de moverme y obviamente no quería que él me viera.

T/n: ¡Ay, Dios!- susurraba.

Suga: ¡¿Hay alguien ahí?!- dijo volteándose y tapándose con la toalla mientras se acercaba a mi por lo que rápido salí de ahí para lo que luego él cerro la puerta.

¡¿QUÉ HABÍA SIDO ESO?! ¡Vi a Suga sin ropa y por suerte sólo era su espalda! ¡Y no sólo eso, sino que lo más extraño fue su reacción! ¡Era como si no me hubiera visto!

T/n: Kay, Kay, ¡algo extraño está pasando! - dije entrando asustada a su habitación.

Kaysu: ¿De qué hablas, T/n? ¿Y desde dónde me estás llamando?- dijo buscándome por alguna razón en el cuarto.

T/n: ¡Estoy aquí, Kay!- dije parándome enfrente de ella agitando mis manos.- ¿No me ves?

Kaysu: Pues no, no te veo. Dime donde estás porque ahora mismo tengo miedo.

T/n: Estoy enfrente tuya.

Kaysu: ¿Qué dices? No te veo.- me asusté aún más y comencé a desesperarme y a desear que ella me viera.- Espera...¡¿cómo lo hiciste?!

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Hola, espero les haya gustado este capítulo y si es así voten

Annyo <3

BANGTAN SQUAD (SUGA & TÚ) BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora