CAP #11 «ATAQUES DE PAYASOS»

131 10 0
                                    

A LA MAÑANA SIGUIENTE...

Desperté temprano para ir a la escuela con los chicos y en cuanto llegué me di cuenta de que todos nuestros compañeros tenían el mismo tema de conversación.

T/n: ¿Por qué todos hablan tanto de eso?

Jiseok: ¿Qué es "eso"?

Kaysu: No sé pero dicen que las cámaras de seguridad grabaron una silueta parecida a la de un muñeco tamaño real o un payaso?

Marie: ¡¿UN PAYASO?! ¡Yo por ahí no paso!

T/n: Deberían hacer algo, estamos en peligro podría haber una masacre.

Keun: ¡Si! Para que nosotros podamos salvar la escuela con nuestros poderes.

Tae: No es mala idea.

Keun: Tae, lo de ayer...

Tae: Si, ya sé que fue un reto.

Keun: Quería pedirte disculpas.

Tae: No tienes.- en eso sonó el timbre y comenzamos las clases.

EN LA TARDE...

Pov's Suga

Mark: Vamos Yoongi, acompáñame, no seas desconfiado.

Suga: Apenas nos conocemos, no te puedo acompañar.

Mark: Amigo, nadie más puede hacerlo.

Suga: Bueno va.

T/n: Yoongi, ¿puedo ir con ustedes?

Suga: ¿Para qué?

T/n: Me dijeron que por donde vive Jackson hay una tienda de todo tipo de accesorios de EXO, es que quiero una funda nueva para mi teléfono.

Mark: Ok, T/n viene con nosotros entonces.

Suga: ¿Vamos en tu auto?

Mark: Por supuesto.- salimos de la escuela y nos montamos dentro del auto estando yo adelante junto Mark quien obviamente se encontraba en el asiento del conductor y T/n detrás. Después de unos 10 minutos de viaje llegamos.- Aquí es. Chicos, ahora vengo, voy a llevarle los apuntes de hoy y de ayer a Jackson.- dijo saliendo del carro y parándose frente a una puerta para posteriormente llamar.

T/n: Ahora vengo.- salió.- Iré comprar eso.

Suga: Ten cuidado.- ¡ay no! ¿Por qué dije eso?

T/n: E-está bien, no demoro.

Después de un par de minutos regresó...

T/n: Ya, mira, ¿no está cool?

Suga: Eh...si, bastante. No sabía que eras fan de EXO.

T/n: Si, lo soy.

Suga: ¿Cuál es tu bias?

T/n: Chanyeol y Xiumin.

Suga: Ah.

T/n: Oye...¿por qué se demorará tanto Mark?

Suga: A saber. Y lo peor es que en 30 minutos más o menos va a empezar a anochecer.

T/n: Uff.- bufó para luego recostarse de mi asiento, acción que me puso un poco nervioso.

30 MINUTOS DESPUÉS...

Ya era de noche y por fin vi a Mark saliendo de esa casa y entrando al carro.

Mark: Chicos, de verdad siento la demora, es que tuve unos pequeños problemas.

T/n: Está bien.

Suga: Mark, recuérdame no acompañarte a más ningún lugar.

Mark: Ok.- arrancó y el auto comenzó a andar.

Al cabo de unos varios minutos me preocupé ya que no parecíamos estar cerca y para nuestra mala suerte el auto no tenía GPS. Íbamos por una carretera sombría cuando, escondida entre la obscuridad, divisamos la silueta de un payaso.

Suga: ¡¿Qué demonios es eso?!

T/n: ¡Es un payaso!

Mark: Oh dios.- detuvo el vehículo ya que la extraña figura se detuvo justo en medio de la calle.

T/n: ¿Qué quiere?

Suga: Quiere matarnos, ¡arranca Mark!

Mark: ¿Cómo puedes estar tan seguro de que quiere eso?

T/n: Hazle caso, él sabe.

Mark: Tal vez no quiera matarnos.

Suga: ¡Si quiere, idiota!

Mark: No me ofendas Yoongi.

T/n: Él lo siente, ¿si? ¡Ahora, arranca!- vimos que el payaso comenzó a tratar de abrir la puerta que estaba al lado del conductor, lo que al cabo de pocos intentos logró.

T/n: ¡¿Qué hace?!

Mark: ¡Ah, tiene un cuchillo!- sacó el objeto de Dios sabe donde y empezó a forcejear al chico dando a entender que su objetivo sería apuñalarnos.

Suga: ¡T/n, haz algo!

T/n: Ya lo tengo.

Pov's T/n

Me hice invisible y salí de ahí para atacar al payaso de forma que no se enterara y en un rápido movimiento le quité el arma haciendo que soltara a Mark y se distrajera queriendo obtenerlo devuelta.

Mark: ¿E-es-se c-cuchillo está p-poseído?

Suga: No lo está. ¡Sube, T/n!

T/n: Ya voy.- me monté en el auto y me hice visible nuevamente con el objeto en mis manos.- ¡Arranca!

Mark: S-si, ya voy.- lo hizo.

Suga: Uf.

Mark: T/n, ¿te hiciste invisible o algo así?

T/n: Mark, por favor no se lo digas a nadie.

Mark: Comprendo. ¿Y tú, Yoongi?

Suga: ¿Yo qué?

Mark: ¿Tienes poderes de telepatía y por eso fuiste capaz de saber las intenciones de ese hombre.

Suga: Tú debes tener poderes de deducción. Oye, ni una palabra de esto a nadie.

Mark: Lo prometo. Pero...¿cómo volvemos?

T/n: ¡Ah! ¡Seré idiota! ¡Nuestros celulares tienen GPS!

Mark y Suga: Si es cierto.

Mark: Por cierto, qué linda carcasa. ¿Eres fan de EXO?

T/n: Si, y mis bias son Chanyeol y Xiumin.

Mark: Ah.

VARIOS MINUTOS DESPUÉS...

Llegamos al fin sanos y salvos y les conté a las chicas lo que había ocurrido y su reacción fue de miedo y sorpresa.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Espero que les haya gustado el capítulo y si es así no olviden votar, no quiero lectores/as 👻.

Si se dan cuenta los próximos capítulos tendrán bastante acción y el Escuadrón a Prueba de Balas comenzará a actuar como un equipo de superhéroes, pero si eres de las que quieren más romance no te preocupes porque también habrá mucho de este.

Gracias por leer.

Annyo <3

BANGTAN SQUAD (SUGA & TÚ) BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora