Un mes y medio antes.
Ella salía con un chico, Daniel, una de las "personalidades más importantes" del instituto. Pero ella no le quería, lo sabíamos todos, menos él. Y menos ella. Pero todos esperaban de ellos que estuvieran juntos, era perfectos el uno para el otro, decían. Hasta que sucedió, lo tan esperado para unos, y lo tan inimaginable para otros. Se acabó, ellos terminaron, él rompió con ella, o a ella, quién sabe.
-No te obligaré a que hagas nada que no quieras, lo sabes.
-Ya lo sé.- contestó ella.
Siguieron besándose, y él la recostó en su cama, quedándo él encima, apoyado en su codo libre, ya que con el otro brazo le sujetaba la nuca a ella. Estaban solos en casa de Daniel.
Ella se removió debajo de él, y él lo notó, pero no le hizo caso y siguió besándola. Su mano bajó desde el cuello de ella hasta los botones de su camisa, y comenzó a desabrochárselos. La mano de ella fue hacia la de él, agarrándola, haciendo que este dejara los botones en su sitio.
-¿Qué haces Daniel?- le preguntó mirándolo a la cara.
-Quiero que sepas lo que es un hombre de verdad.- la lujuria y la impaciencia se hacían visibles en sus ojos.
-Me has dicho que no me obligarías a nada, ¿recuerdas?- le contestó ella seria.
-Pero los dos sabemos que sí quieres hacerlo.- ella le miró asqueada e intentó levantarse, pero Daniel la agarró por las muñecas, inmovilizándola.
-Tú no vas a ninguna parte.- ella sentía una sensación extraña, una mezcla entre el dolor que se extendía por sus muñecas y le recorría los brazos, y miedo. Miedo por lo que Daniel pudiera hacerle.
-Si no me sueltas gritaré.
-Gritarás de todas maneras nena, y nadie podrá oírte en ningún caso.
-¿Cómo crees que le sentará a tu madre que a su único hijo "perfecto" lo metan en un reformatorio, para después ir a la cárcel, acusado por su propia novia de violación?- él la miró con desprecio.
-Eres una puta estrecha, nosotros no somos, ni nunca seremos nada. Calientapollas.
Y así fue como empezó todo. El principio del fin.
ESTÁS LEYENDO
s h e// a.i. [#DreamersAwards]
FanfictionPrimer libro de la saga The unknown ones. Ella era todo lo que necesitaba, todo lo que realmente quería. Nunca lo diría. Y nunca lo dije. Pero ella era todo. Y ahora qué. Qué me queda. Qué camino sigo. Qué hace que me quede aquí. Qué he perdido ver...