III

93 8 0
                                    

No sé qué sucedió después, ni siquiera sé si eso fue lo que pasó realmente. Esa era la versión que recorría los pasillos del instituto. Y era la única de la que yo disponía.

Pronto empezaron los rumores, y llegaron las nuevas versiones de lo sucedido aquella tarde, cada vez más adornadas, y ella era siempre la que quedaba mal, por una razón o por otra. Al principio la llamaban estrecha, por haberse negado a abrirse, literalmente, a Daniel.

 Entre las versiones posteriores a la anteriormente citada se encontraba una en la que se contaba exactamente lo mismo solo que al revés, con Daniel como víctima, siendo ella la que le obliga a él. Esta versión hizo que la tacharan de guarra y de desesperada.

Algunos pensaron que eso tendría importancia solo durante un tiempo, y luego se olvidaría, como cualquier rumor de instituto.  Pero no fue precisamente eso lo que pasó, y aún un año después seguían dándole vueltas al asunto. Nunca se pararon a pensar en cómo se sentía ella, ni en cómo se sentirían ellos si fueran el punto de mira de todo este asunto, tan siquiera.

 Eran como animales salvajes. Ella era un animalito herido, a su alcance, y ellos tenían hambre, mucha hambre.

 ---------------------------------------------------------------------------

Bueno, lo primero que quiero decir es que he tardado en actualizar bastante, en comparación con la última vez, pero voy a explicar por qué. Tengo casi toda la novela escrita, pero en un cuaderno, y allí es donde la edito. La cosa es que primero la edito, luego subo a borradores y luego actualizo.

Gracias a l@s poc@s que leéis, es precioso ver como más gente la conoce.

Podéis votar, y comentar cositas como, ¿de qué color son los calcetines que lleváis ahora mismo?

30 leídos y 5 votos y subo el cuarto y el quinto!!!

Puss puss xx.

s h e// a.i. [#DreamersAwards]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora