Pasaron dos años hasta que Eva pudo hacerse cargo de un caso real.
Este caso trataba acerca del maltrato físico que había sufrido una mujer por parte de su esposo .
Como era de esperarse su jefe rechazó el caso ,pero Eva decidió tomar cartas en el asunto ya que ella había vivido en carne propia lo que le había sucedido a la mujer.
Con mucho esmero convenció a Emily Sallager (víctima del caso ) que ella era la indicada para defenderla.Caso Emily Sallager:
Emily Sallager había sido siempre una chica respetuosa de las reglas y de las Etiquetas de la sociedad , fue tal la manera en que estaba tan hundida en las creencias que le había inculcado que terminó casándose con un hombre al que no amaba y lo peor de todo ,hacia todo lo que le ordenaba y se convenció de que eso estaba bien.
Un día cualquiera Emily cometió un pecado mortal , contradecio a su marido acerca de un tema sin importancia, que al parecer despertó un semblante bestial que desconocia en este.
Llegó al hospital con una gran contusión en la cabeza , tres costillas rotas y un brazo fracturado , según el diagnóstico del medico de turno todo esto fue a causa de una grave caída de las escaleras , claro que no supo en detalle como justificar que Emily llegó casi desnuda con marcas de dedos en todo su rostro y cuello.
Cuando la joven volvió a su casa, entró en su propio infierno ahora que sabía de lo que era capaz su marido jamás volvió a contradecirlo y seguía aún más al pie de la letra todas sus órdenes , incluyendo las que tenían connotación sexual.
Después de tres años de ir a parar al hospital por supuestas caídas , llegó a la conclusión de que debía encontrar la forma legal de poder hacer algo que la ayude a protegerse de su marido.Luego de ser rechazada por muchos abogados , encontró a una que quería defenderla y sin ningún costo.El puntapie inicial que dio Eva para ayudar a Emily fue en primera instancia presentar en la corte de Oklahoma el caso por daños y perjuicios a la Salud y a la integridad de su demandante contra su esposo el señor Henry Heiths.
La corte de Oklahoma dudó de la veracidad del título se la señorita Kitting pero luego de confirmar su identidad en la Universidad Ming Dae aceptó el caso bajo la condición de que utilizará su seudónimo , es así como Cristian Salles terminó defendiendo a Emily.A pesar de que los argumentos que Eva tenía en contra del señor Heiths eran contundentes , la corte no podía abalrse de ninguna norma o ley que pudieran condenarlo es por eso que fue exonerado.
Con la derrota esperada, Eva y Emily pusieron en marcha su plan B , porque ambas sabían que ella no podía regresar a su casa.
Es por eso que Eva terminó abordando el tren de las 15:00 , en la terminal de Oklahoma , cuyo recorrido terminaría mucho antes de llegar a su destino.
La causa del accidente según las posteriores pericias fue que los frenos del tren fallaron , lo que causó que este acelerará sin control y que consecuentemente se descarrilara
ESTÁS LEYENDO
El Príncipe de los finales
Romance"Entre los pasillos del hospital ella me vio llegar , no tuvo miedo , sonrió y me mostró sus barquitos de papel flotando en la ventana "