Capítulo 8

446 54 18
                                    

Podría morir en este momento

El coro de God is a woman de Ariana Grande empezó a sonar, la castaña bufó extendiendo la mano, tomó su celular y sin siquiera darse cuenta de quien interrumpía sus sagradas horas para dormir contestó.

— ¿Quién diablos eres y qué privilegió gozas para poder despertarme tan temprano? —una risilla del otro lado se escuchó.

—Lo siento, Jennie, pero creo que has olvidado que hoy es nuestra presentación final—la castaña apretó los ojos con fuerza al escuchar la voz de Jongin.

Mierda... lo había olvidado, pensó la chica.

Hoy era una de las presentaciones más importantes que tendría en la carrera, pero al diablo, eso realmente no le importó cuando separó un poco el celular de su mejilla y oído percatándose de la hora.

11:30 am.

Lisa. Fue lo único que vino a su cabeza, la chica se paró de la cama rápidamente.

—Presenta tu solo, Kai—el moreno rió al otro lado de la línea con un poco de ironía.

— ¡¿Acaso éstas loca?! —exclamó el chico— ¿dónde diablos estas? ¡iré por ti! Es la presentación más importante para nuestra carrera.

—Lo siento, Jongin—respondió la chica saliendo de su antigua habitación—tu solo preocúpate por ti, dile al profesor Kwon que tuve un problema, y presenta tu solo.

La castaña escuchó un resoplido en la línea, el moreno no parecía bastante convencido, y Jennie lo sabía, la chica se recargó en la puerta de la habitación.

—No, niña, iré por ti, solo mándame tu ubicación, todavía falta una hora para la clase de Kwon.

Jennie puso los ojos en blanco.

— ¡Kai, preocúpate por tu calificación y tu novio y déjame en paz! —gritó.

La chica escuchó como el chico bufaba del otro lado.

—Bien, Jennie—dijo con un tonó molesto—que el profesor Kwon te repruebe, al diablo—Jennie mordió su labio inferior—hoy amaneciste con el pie izquierdo, adiós.

Kai colgó, Jennie rodó los ojos y caminó a la cocina.

¿Por qué se molesta? Es mi puta calificación. Pensó la chica al cruzar la puerta.

—Buenos días, bella durmiente—saluda Namjoon tendiéndole una taza de café. La chica la tomó tallando sus ojos con su puño derecho.

Jennie se sentó y tomó un sorbo de su bebida, abrió los ojos observando a todos en la mesa, sus hermanos se encontraban presentes, observó a Lisa y empezó a toser, el café raspó su garganta.

Tzuyu se levantó de su silla para empezar a dar leves golpeteos en la espalda de su hermana.

— ¿Quién te dio esa ropa? —preguntó Jennie tosiendo levemente mientras tomaba el vaso con agua de Mark y le daba un sorbo.

—Tzuyu me la dio—sonrió la castaña— ¿no te gusta? —hizo un puchero.

—No, no es eso—negó rápidamente al ver el rostro triste de la menor—solo que estaba acostumbrada a verte con suéteres rosa, es todo.

Lisa se encontraba vestida con una camiseta negra con un estampado holográfico, un short de mezclilla, medias de red negras, algunos collares dorados delgados, y unos converse negros.

—Es un buen cambio, ¿no, hermanita? —preguntó Namjoon entregándole su desayuno para después sentarse en la silla continua a la suya. —Así se vestía antes—murmuró el moreno en el oído de la chica.

Forever Young ★ JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora