Por siempre y para siempre.
Advertencia: Durante todo el capítulo habrá saltos en el tiempo, del presente al pasado, espero no confundirlos. Pero será muy necesario que presten mucha atención al leer. Ahora sí, disfruten del último capítulo.
------------------------------------------
Jennie caminaba con las manos en los bolsillos de la chaqueta negra de cuero, el resto de su ropa también era de aquel color que solo la hacía parecer más apagada de lo que ya estaba.
YoonOh corrió hasta su lado. Acomodó su mochila en su hombro derecho.
— ¿Estás lista para la graduación?
Jennie lo vio de reojo y siguió caminando sin hacer ningún gesto, el castaño suspiró con una tristeza enorme.
(...)
Los ojos gatunos de la chica dolían de tanto llorar, sentía que su cabeza explotaría en cualquier momento y su labio inferior no dejaba de temblar intentando retener las lágrimas. La chica se mantenía entre los brazos de Lucas, el cual acariciaba el cabello castaño con olor a vainilla y café de Jennie en silencio mientras intentaba no romper en llanto. Ambos sentados en aquel sillón negro.
El olor a hospital solo hacía que el cuerpo de Lucas temblara en silencio.
El castaño observó como una maraña de cabello rosado entraba a la sala de espera. Los ojos de Taeyong se aguaron, conectó sus ojos con los de Jennie, la castaña volvió a romper en llanto mientras corría a los brazos de su mejor amigo.
—Todo va a estar bien, pequeña—murmuraba Taeyong mientras acariciaba la espalda de Jennie. El pelirosa miró a Lucas, su corazón se rompió en mil pedazos al ver como pequeñas gotas saladas resbalaban por las mejillas del menor en silencio.
(...)
Jennie cerró su libro con fuerza. Todos a su alrededor sonreían mientras gritaban con felicidad, la última clase había terminado. Claro que algunos estaban un poco tristes, al fin habían terminado la carrera, eso les dejaba un sentimiento de felicidad y melancolía.
—Vamos, Jennie-Unnie—habló Yewon, su compañera y amiga. —Al fin nos graduamos, ¿no estas feliz, unnie? —la nombrada levantó la cabeza de su cuaderno viendo a la menor.
Jennie se había cambiado de carrera. Se había atrasado dos años por estudiar psicología.
Un pelinaranja se asomó por la gran puerta donde no dejaban de salir, próximamente, exalumnos. Jennie observó a la maraña de cabellos naranjas, el chico tenía una sonrisa triste mientras la veía.
La castaña tomó su bolso y se acercó al chico. Jimin la envolvió entre sus brazos mientras la chica dejaba salir todo su dolor en lágrimas que mojaban la playera azulada del chico. Jimin sabía que el dolor nunca terminaría, la chica no había aprendido a sanar y no creía que lo aprendería pronto.
Yewon mordió su labio inferior con tristeza viendo como Jennie se aferraba al cuerpo de Jimin.
(...)
Yukhei caminaba de un lado a otro. No dejaba de mover las manos nerviosamente mientras se intentaba de convencer de que lo que haría era correcto.
La puerta del departamento se abrió. Una castaña salió de la habitación, llevaba un abrigo negro sobre un suéter blanco y pantalón de mezclilla.
—Más te vale que mis hermanos no se enteren de esto—advirtió el menor viendo los ojos gatunos sin vida de Jennie.
—Deja de preocuparte, Yukhei—dijo—lo único que quiero es saber la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Forever Young ★ Jenlisa
FanfictionSolo eran un par de chicas en busca de diversión. Cada una la percibía de distinta forma, pero al final era diversión. GirlxGirl Fanfic corto Historia terminada #1 Jenlisa 💕 #14 GirlxGirl #7 blackpink