847 65 2
                                    

Prólogo

Suspiro frustrado ya que era la séptima vez que daba a recargar la página donde había publicado su servicio de niñero hace una semana atrás, y aún no pedían sus servicios, algo sin duda que lo entristecía, pero aun así no se rendiría, tarde o temp...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Suspiro frustrado ya que era la séptima vez que daba a recargar la página donde había publicado su servicio de niñero hace una semana atrás, y aún no pedían sus servicios, algo sin duda que lo entristecía, pero aun así no se rendiría, tarde o temprano alguien necesitaría su servicio y el con mucho gusto aceptaría, ya que necesitaba el dinero, como aún era menor de edad, no podía trabajar en establecimientos por lo que ser niñero  era su única opción y debía admitirlo, adoraba a los niños. — No te desanimes Changmin, de seguro pronto alguien pedirá tus servicios. — exclamo para poder subir su ánimo, el cual tuvo efecto inmediato  ya que no pudo ocultar su sonrisa donde se dejaba ver uno de sus preciosos hoyuelos, arrastro el mouse para cerrar la ventana  donde estaba su publicación en la página y poder ver algún vídeo o pasar la tarde jugando en su computadora, su acción fue interrumpida bruscamente  al ver que le había llegado un mensaje de un usuario que claramente no conocía, emocionado llevo el mouse a la conversación para leerlo por si necesitaban su servicio y por obra divina así fue.

"Buenas Tardes
Me gustaría adquirir sus servicios de niñero, mi esposo y yo no podremos hacernos cargo de nuestro hijo por nuestros atareado trabajo. Nos inquieta dejarlo solo y necesitaríamos a alguien para cuidarlo"

Al leer eso, su sonrisa se hizo más grande por la emoción,  comenzó a redactar la respuesta hacia el chat del señor para así confirmar que le ayudaría con su problema, por suerte el señor aún se mantenía en línea y por ello conversaron sobre su horario, cuando y cuanto le pagaran algo que le dejo muy satisfecho. Comenzaría mañana por la mañana y terminaría en la noche, algo que le dejo con la duda fue lo que dijo el señor Moon, de que algo le ocurría al pequeño Chan hee, pero ese tema lo discutirían mañana ya que al parecer era muy complicado.

𝘉𝘢𝘣𝘺 𝘚𝘪𝘵𝘵𝘦𝘳 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora