ʚ 𝘖𝘯𝘦 ɞ

644 56 3
                                    

Chapter one

Llego la mañana donde se dejaba ver como el azul oscuro del cielo era opacado por un suave naranja que a cada instante se intensificaba para dejar ver al hermoso sol que te daba las buenos días con sus cálidos rayos los cuales no abrigaban para na...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llego la mañana donde se dejaba ver como el azul oscuro del cielo era opacado por un suave naranja que a cada instante se intensificaba para dejar ver al hermoso sol que te daba las buenos días con sus cálidos rayos los cuales no abrigaban para nada, lo cual claramente cambiaria a partir de una horas. Chang Min se removía por su cama refunfuñando por tener que levantarse tan temprano ese día, maldecía su gran idea de quedarse hasta altas horas de la madrugada jugando con su mejor amigo; Eric, quien no tenía ningún problema ya que no se levantaría temprano el día siguiente, por otro lado Chan debía levantarse como de lugar. Con cierta pereza se sentó en su cama – la cual mantenía sus sabanas por todos lados menos en su lugar – y con sus manos en puños trato de quitarse cualquier rastro de sueño en su rostro y así comenzar un nuevo día, y así fue, tomo su teléfono que se encontraba encima de su mesa de noche, lo encendió dejando ver la pantalla de bloqueo donde marcaba la hora exacta 06:11 A.M. — Pensé que me levantaría más tarde...— exclamo para devolver el teléfono a la mesa y levantarse de su cama, debía hacer muchas cosas en la mañana, fue una suerte que se despertara tan temprano, ya que ayer se le había olvidado encender el despertador, sin perder tiempo comenzó a ordenar  y limpiar su habitación, alimentar a su Perrito, hacer su desayuno y por ultimo pero menos importante arreglarse para ir a su primer trabajo de niñero, se vistió muy sencillo, un suéter blanco con un hermoso estampado de Mickey Mouse y cuello de tortuga, que hacía resaltar sus cabellos negros y piel pálida, pantalones negros rasgados en su rodilla y para finalizar unas zapatillas blancas.  Eran exactamente las 08:00 A.M,  cuando decidió salir de su casa y es que ayer le había pedido la dirección del hogar de los Moon,  resultaba que quedaba a una distancia considerable de su casa, además, también a esas horas de la mañana se llenaba bastante los metros y no quería llegar tarde el primer día.

Para su suerte,  llego justo a tiempo a la puerta de la casa Moon, 09:48 A.M en punto como habían acordado, soltó un gran suspiro tratando de deshacer los nervios que de apoco lo consumían, no quería dar una mala impresión o crear desconfianza a los padres por algo que diga o hasta haga, con su diestra temblorosa toco el timbre que se encontraba aun lado de la puerta, este emito un sonido muy divertido por toda la casa, dentro de esta se escuchaba un grito de una voz dulce y aniñada, debía ser del pequeño que cuidaría, la vocecita le decía a su padre que alguien le buscaba  y enseguida una voz más gruesa se hizo presente exclamando que iría enseguida . La puerta fue abierta dejando ver a un chico casi de su altura, mantenía una contextura delgada, sus cabellos eran de un rojo fuerte pero iba hacia el color fantasía ,piel ligeramente pálida, cejas bien depiladas y de un café,  ojos rasgados y perfectamente redondos, nariz pequeña y labios finos, con toques ligeros de rosados, también mantenía ambas orejas perforadas, una más que la otra, vestía con un elegante traje negro de esos típicos de empresarios, una camisa blanca, corbata negra y zapatos bien lustrados negros.  —Buenos días ¿Tu eres Chang Min? — Saludo y pregunto amablemente, Chang Min asintió enseguida, lo cual alegro bastante al hombre ya que pensaba que el niñero no iba a asistir. — Oh~ que alegría, pasa. — El hombre se hizo a un lado para que Chan pudiera ingresar al hogar, el cual se veía muy acogedor  y bastante grande a comparación con el departamento de sus padres, lo primero que se dejaba ver era un hermoso salón; en el fondo había un gran ventanal que dejaba ver un pequeño jardín – el cual mantenía juegos infantiles -  apoyados en el ventanal se encontraba un hermoso sillón blanco en forma de "L" mantenía almohadas del mismo color y una manta caramelo cubriendo la mitad del sofá, frente a este había una mesa de vidrio con diferentes decoraciones, también habían dos sofás pero más pequeños en frente del sofá grande, había una alfombra debajo de los sillones exactamente del mismo color de la manta.  — Tome asiento en donde gustes, ¿Quieres algo para beber? — esa pregunta saco a Chang de su trance al ver esa hermosa casa. — Si-Si , Claro, ¿me podría traer un vaso con agua...?— pregunto tímidamente extrañando por completo al hombre, quien asintió y se dirigió a la cocina que casualmente estaba aún lado del pequeño salón, específicamente al lado izquierdo, era una cocina abierta, también mantenía ventanales que dejaban ver el jardín, y los muebles de la cocina combinaban con el salón, había también una mesa cuadrada de cristal con cuatro sillas. Si subías la mirada, en el techo del salón había unas hermosa lámparas de forma esférica color crema, aun lado del salón había una escalera blanca - en forma recta pero ligeramente doblada al llegar al primer piso - que llevaba al segundo piso el cual se veía claramente ya que estaba encima de la cocina – y porque tenía cristales como balcón – sin duda, era la casa más linda que había visto en su poca existencia. El señor se acercó a Chang con un vaso de cristal con una cantidad mediana de agua, el menor agradeció para tomar el vaso con agua y beber de este mientras veía que el señor se sentaba a su lado estirando un poco de sus pantalones negros ajustados. — Lamento no presentarme correctamente, Soy Moon Hyung Seo, pero puedes llamarme Kevin. — Se presentó el chico, quien tenía apellido extranjero lo cual si que sorprendió a Min porque claramente no tenía ningún rasgo extranjero. — Lamento que te hayamos pedido venir muy temprano, normalmente nuestro horario de trabajo empieza a las 11:00 A.M, pero debemos explicarte con mucho detalle lo de nuestro pequeño Chan Hee.  — explico Kevin.

𝘉𝘢𝘣𝘺 𝘚𝘪𝘵𝘵𝘦𝘳 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora