ʚ𝘛𝘩𝘳𝘦𝘦 ɞ

450 56 8
                                    

Chapter Three

Día martes, comenzaba una nueva aventura para el Niñero de cuello largo quien mantenía gran sonrisa en sus labios que reflejaba la emoción de solo recordar que ese mismo día debía ir en busca del pequeño Moon a su escuela, sus padres para evitar q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Día martes, comenzaba una nueva aventura para el Niñero de cuello largo quien mantenía gran sonrisa en sus labios que reflejaba la emoción de solo recordar que ese mismo día debía ir en busca del pequeño Moon a su escuela, sus padres para evitar que se perdiese y le pasara algo le habían enviado la dirección esa misma mañana y que gran casualidad de la vida que esa pequeña escuela no estaba tan lejos de su institución u al menos eso decía Google Maps. Por otro lado Eric miraba como de la emoción su amigo no podía mantener su cuerpo tranquilo ya que una de sus piernas se movía con impaciencia lo que provoco una gran curiosidad en su persona.

— ¿Por qué estás tan intranquilo? ¿Paso algo bueno? —Eric apoyo su mentón en la palma de su mano izquierda mirando con atención la reacción de Chang quien solo logro asentir una y otra vez como un niño pequeño, enseguida giro su cuerpo para estar frente a frente de Eric y así presumir su gran felicidad.

—Pues...veras, ya te comente mi horario y hoy me toca ir a buscar a Chan y realmente estoy emocionado. — Explico, pero, su sonrisa enseguida decayó al ver como el ceño de Eric se fruncía mostrando una expresión de confusión. — ¿Qué? ¿Por qué pones esa cara?...

—Porque jamás me contaste sobre tu horario, solo me llamaste diciendo "Eric ya tengo mi primer cliente" y ya de allí no supe nada hasta que me llamaste la misma tarde pidiéndome ayuda...

—Oh...es verdad, es solo que estaba muy emocionado que no me dio tiempo a darte más detalles, trabajo toda la semana, los fin de semana es mi día libre. — Las horas no eran exactas ya que podrían haber días donde la pareja saldría más tempranos de sus trabajos u días más tarde, generalmente por lo que le comentaban Hwall era quien salía mucho antes de trabajar, otra cosa que le sorprendía era que le habían dado bastante libertad – cosa que no era muy común – si necesitaba terminar algún trabajo o estudiar podría hacerlo sin problema solo debía asegurarse de que Chan también realizara sus labores escolares u hasta podía dejarlo jugando. — y me pagaran lo suficiente.

—Es un buen horario, quisiera ser yo quien trabaje en tu lugar, ¿Cuántos años tiene su hijo? Debe ser bastante pequeño...— Changmin nuevamente sonrío, estaba adorando hablar de su trabajo y sobre todo hablar del pequeño y adorable Moon.

—No mucho, solo tiene Diez años, aunque parece tan pequeño que pensé que tenía seis u siete años es muy tierno, además que ayer cuando salimos a jugar no se despegó de mí, eso es un gran avance.

—Entonces, no tendrás problema con la ley cuando crezca, porque solo se llevaran seis años. — El de cabellos rosas extendió el lado izquierdo de sus comisuras dejando ver una sonrisa pícara que hizo sonrojar casi enseguida a su amigo quien sin miedo comenzó a repartir golpes con fuerza en el brazo que no sostenía su mentón. Younghoon entro en el salón encontrándose a Eric riendo a carcajadas mientras trataba de sujetar las manos de Changmin quien con sus mejillas suavemente pintadas de un carmesí trataba de golpear a Eric reclamándole, supuso que Eric había dicho algo que no le agrado, solo pudo negar muchas veces con su cabeza para caminar a paso lento a su pupitre que era frente a ese par que continuaban discutiendo, se sentó y enseguida giró su cuerpo para apoyar su ante brazo en la mesa del lugar de Chnagmin.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝘉𝘢𝘣𝘺 𝘚𝘪𝘵𝘵𝘦𝘳 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora