-que demonios.....¿dónde estoy?.- pregunta jimin a sí mismo al encontrarse acostado una cama color blanco que obviamente no es la suya. Procede a levantarse y sentarse en la orilla de la cama para observar mejor el cuarto que es de el mismo color que la cama.
-Park jimin.. despertaste, creía que dormirias toda la vida.- dice namjoon que mira a jimin desde el marco de la puerta.- te traigo un vaso de agua, espero que con eso te alivie un poco por lo que paso ayer...- dice namjoon recordando con una sonrisa tímida cambiando la mirada de jimin a el suelo.
-a-ayer... ¿QUE PASO AYER, NAMJOON?.- grita el menor viendo a namjoon con una cara de sorpresa.- ¿PORQUE ESTOY AQUÍ?¿PORQUE SOLO TIENES UNA CAMISA Y UN BOXER PUESTOS? y la ultima pregunta ¿DONDE ESTOY? Y SI, YA LA REPETÍ PERO NO LA HAS CONTESTADO..- pregunta jimin.
-okey okey, primero.. deja de gritar por favor..... segundo, contestare todas tus preguntas pero relájate.- dice namjoon acercándose lentamente a jimin para entregar el vaso de agua. namjoon se sienta a lado de jimin para explicar todo.- bien...... estas en mi departamen...- es interrumpido por la acción de jimin. jimin se levanta de la orilla de la cama y se da cuenta que el tambien esta en camisa y boxer.
-te-te aprovechaste de MI Y DE MI ESTADO.- jimin empieza a gritar a namjoon de nuevo.
-¿que? CLARO QUE NO.- el mayor hace la misma acción de el menor para quedar en frente de el.- park jimin.... primera pregunta. AYER no paso nada, ¿okey? solo te traje a casa porque no vi a nadie que te recogiera y estabas en un estado etílico tan grave que no pensé que pudieras ir solo a casa, cuando llegamos aquí te ibas a quitar todo para dormir pero te detuve cuando llegaste a los boxers, claro que intente ponerte de nuevo el pantalon pero me pateaste en la cara....- ríe al recordar esa escena.- te lleve a mi casa y te quedaste dormido, yo dormí en el sillón.- tranquiliza a jimin.- y la camisa y los boxers que tengo....pues son mi pijama.- se mira a sí mismo con inseguridad.
-o-osea tu y y-yo no hicimos nada malo, ¿cierto?.- pregunta jimin tomando el vaso que namjoon le ofrece.- gracias....-
-¿porque me agradeces?.- pregunta namjoon tocando su nuca un poco desconcertado.
-por respetar....- dice.- ¿me dejas cambiarme, por favor?.- namjoon asiente y sale de el cuarto
jimin se termina de cambiar rápidamente y mira su teléfono..... 18 llamadas perdidas de taehyung, a jimin se le había olvidado su mejor amigo por completo, así que decide marcar
-¿QUÉ CREES QUE HACES NIÑO? AYER NO LLEGASTE A CASA!!!!.- grita taehyung al contestar la llamada.- ¿sabes cuanto me preocupe? YO YA TE HACIA SECUESTRADO, ¿DONDE ESTAS?.- regaña a el menor.
-taetae estoy en casa de un chico que ayer conoci.... te asegu.....- taehyung lo interrumpe.
-COMO EQUE EN CASA DE UN CHICO ¿QUE TE HACE PENSAR QUE PUEDES IR A CASA DE UN DESCONOCIDO A HACER........COSAS?.- reprime.
-taehyung no paso nada, solo no te vio y pensó que venía solo, el durmió en el sillón y yo en su....cama, tranquilo ya voy a casa.- dice tranquilamente.- ahi te explico todo, bye, te qu....- taehyung corta la llamada muy molesto.
jimin tiende la cama y sale de el cuarto, al cerrar la puerta de la habitación jimin se encuentra a namjoon.
-nam, me tengo que ir.- jimin se acerca a la entrada de la casa para abrir la puerta y salir, al abrir la puerta namjoon interrumpe que jimin salga tomando su brazo.
-creo que esta presentación no fue la adecuada, si te invitara a salir..... ¿aceptarías?.- dice namjoon en un tono bajo y tranquilo.
-¿me estas invitando a salir, nam?.- dice jimin levantando la ceja.
ESTÁS LEYENDO
P.R.O.M.I.S.E.✨ <nammin>
Fanfiction¿Quien dijo que el amor de una sola noche no se puede convertir en uno para toda la vida?..