-me encantas, ¿te lo he dicho?.-
-jimin, llevas diciendo eso cada dos minutos...- le sonríe mientras se levanta de el pasto donde los dos chicos estaban acostados.
-el parque esta muy bonito, amor.- permanece sentado mientras mira el cielo.-
-también lo dijiste jaja.- suelta una risa cálida y se inca enfrente de el menor.- ¿nos vamos?.- deja un pequeño beso en su frente.
-¿te dije que eres el amor de mi vida también?.- el menor alza una ceja.- ¿y que me voy a casar contigo?.- namjoon alza las dos cejas con sorpresa y abre la boca para decir algo.... sin poder emitir dicha acción por la interrupción de su novio al besarlo fuertemente en sus labios.- ya van 8 meses de relación... como pasa el tiempo.- sonríe y lo besa nuevamente.
-hablando de eso...- namjoon aleja a jimin un poco de él .- levántate.- el menor se tensa un poco.
-nam....- dice tímidamente mientras se levanta y observa la mirada neutral de su novio.
-shhhh.- el mayor calla suavemente a jimin.- ya es de noche y tengo que llevarte a un lugar.- namjoon se acerca al carro y abre la puerta para que jimin se suba.- nos queda cerca.- sonríe y el menor calma un poco sus nervios por aquella sonrisa que calma todo.
.............
llegando al lugar sorpresa que su novio le pidió que lo acompañara, jimin intenta bajar del carro pero es interrumpido por el agarre de su novio.
- tranquilo..- suelta su brazo y toma su mano.- no puedes ver la sorpresa hasta que yo te diga.- el mayor saca una venda de su guantera.- tapate los ojos por favor.- extiende la venda, jimin se la coloca con cuidado.- ahora si, baja.- con cuidado namjoon ayuda a bajar a jimin para guiarlo a la sorpresa.
-nam... no me vayas a tirar.- sonríe y suelta una carcajada.
"te ves tan lindo hasta con una venda en tus ojos"
-llegamos.- el mayor sonríe a pesar de que sabe que jimin no lo puede ver.- te ves muy gracioso intentando adivinar dónde estás.- ríe mientras jimin se sonroja por haber sido descubierto intentando hacer trampa.- bien... este el el trato, si me encuentras te daré la sorpresa.-
-nam, sabes que me da miedo estar solo...- jimin mueve las manos a sus alrededores para intentar atrapar a su novio, es una acción inútil ya que su novio no se encuentra ahí.- amor..- jimin se quita la venda y se percata que se encuentra solo en un bosque, camina a todos lados hasta se percata que hay flechas dibujadas en el suelo y decide seguirlas. lleva una hora caminando y siguiendo las flechas... hasta que da con una pequeña cabaña y la última flecha la señala.
jimin decide entrar a la cabaña ya que no hay seguro que proteja su entrada.- nam...- es interrumpido por alguien que tapa su boca suavemente.
-que desobediente..- namjoon le susurra al oído haciendo de jimin se tense.- y si, se que no te gusta estar solo... p-por eso.- aclara su voz y suelta suavemente a jimin.- por eso... un dia te dije que cuando terminara de estar en el hospital me casaria contigo.- se detiene al ver a su novio al borde del llanto.- park jimin.- saca un pequeño anillo de oro (el cual tiene escrito en su parte interior la fecha en la que se conocieron) de su bolsillo.- ¿t-te casarías conmigo?.- dice temblando mientras se inca y apoya sobre su pierna izquierda.- ¿pasarías el resto de tu vida con este chico?.- jimin solo se queda en silencio.
-¡CLARO QUE SI!.- el menor solo puede decir eso antes de romper en llanto.- pasaría una eternidad a tu lado...- lo abraza con demasiada fuerza que casi lo asfixia.
-me ahorcas amor....- namjoon sonríe y corresponde el abrazo.- no te he puesto el anillo.- el mayor corta el abrazo y coloca el anillo en la pequeña mano de su ahora prometido.- listo, ahora eres mi prometido y yo el tuyo, en verdad quiero parar el resto de mi vida contigo.- sonríe y besa a su menor suavemente como siempre lo hace.-¿seguro que eres de verdad? porque eres mi sueño hecho realidad.- le dice separándose un poco más de él, jimin toma de la nuca a namjoon y comienza a besar más fuerte.- ¿voy a pasar el resto de mi vida a la lado de alguien que se la va a pasar besandome?.- sonríe mientras toma al menor en sus brazos.
-hmmmmm.- piensa.- todos los días.- asegura.- hasta que te canses.-
-pues... estara dificil, nunca me voy a cansar de ti.- toma la mano de el menor.- mira que bonito se ve tu anillo.... ¿pero sabes que es mas bonito?.- pregunta alzando una ceja.
-¿que?.- sonríe.
-que significa que eres mi prometido/ próximo esposo.- lo besa.- y eso en verdad me enorgullece.- dice sobre los labios del menor.
-te amo en verdad, si me pidieras que fuera tu esposo diría que sí las veces que sean necesarias para estar a tu lado.-
ESTÁS LEYENDO
P.R.O.M.I.S.E.✨ <nammin>
Fanfiction¿Quien dijo que el amor de una sola noche no se puede convertir en uno para toda la vida?..