.when i see you.

323 27 3
                                    

[7.45]

-Rápido jimin, se nos hará tarde y ya no nos dejaran entrar, ¿sabes cuanto me costo tener una reservación?.- dijo taehyung gritándole al menor desde la planta baja.

-¡YA CASI TERMINO!- grita jimin desde el baño de la casa mientras se apura a seguir peinando su cabello rosado.

-hasta que por fin bajas, llevo dos horas y media esperandote.- dice taehyung mientras abre la puerta de la casa

-uno se tiene que ver bien, hyung y más cuando vamos a ir a el lugar más caro de todo seúl.- replica el menor- aparte recuerde que podemos encontrar a alguien que sea de nuestro agrado.-

-bien bien, sal de una vez.- apura taehyung dando un pequeño empujón en la espalda del menor -sube al carro en lo que cierro la puerta de la casa.-

de camino al costoso antro jimin se percata que su chaqueta de piel negra se le olvido en casa.

-hy-hyung.... creo que mi chaqueta se me olvidó en casa.- dice el menor un poco apenado de su error

-no tienes reparación en verdad jimin, toma la mía.- le pasa la camisa de rayas color azul con blanco.- a veces ,e das envidia de la buena.. ¡TODO SE TE VE BIEN NIÑO!.- dice taehyung mientras mira de reojo al menor, cuidando que su atención esté centrada en el camino.

-llegamos pequeño, no rompas muchos corazones.- dice taehyung mientras apaga el carro y mira a jimin.

-¡taehyung! me sonrojas.. mejor entremos de una vez.- dice el menor aproximándose a la puerta del lugar.- ¿seguro que aquí es?... no lo se, se ve muy caro hyung.- jimin  mira a teahyung sorprendido 

-claro que si niñato ¿porque crees que te apuraba tanto?, entra de una buena vez antes de te golpee.-

-buenas noches, tengo una reservacion a nombre de taehyung.- dice taehyung mirando a la señorita.- ejem.....- teahyung carraspea la garganta un poco molesto al percatarse que la mujer detrás de el escritorio lo estaba ignorando.

-oh buenas noches, ¿tiene reservación?.- pregunta la mujer al mirar a jimin.

-ehh...si.... a nombre de taehyung.- dice jimin mirando a su compañero que está mirando el interior del lugar demasiado molesto como para seguir viendo a la mujer que los atiende, mientras la mujer teclea en la computadora.

-si claro, pase y diviértase.- mientras jimin entra la mujer detiene a taehyung.- ¿viene con usted?.- pregunta la recepcionista mirando a taehyung con una cara de disgusto.

-claro que viene conmigo, el es taehyung, señora.- jimin mira a la mujer muy molesto

-oh! mala mia, pasen por favor.- dice la mujer mientras da el paso a los dos chicos.

-taetae, no te alteres por esa señora vieja, mejor vamos a divertirnos y a ver a quien nos encontramos.- dice jimin agarrando de la cadera a taehyung apretando un poco haciendo que el contrario pase de una expresión de molestia a una con una pequeña sonrisa.

los dos chicos se adentran al lugar y se dan cuenta que es un ambiente muy diferente a la recepción, es un ambiente lleno de gente bebiendo, riendo y bailando, acompañado de música muy alta. 

-vamos por algo a la barra, tengo sed.- dice taehyung jalando del brazo a su compañero

-esta bien, vamos pero no hay que tomar mucho, recuerda que yo nunca he bebido.- dice jimin con un tono un poco alto por la música.

-buenas, me da un vodka y para el joven........¿jimin que vas a querer?.- dice taehyung mirando  a jimin que por cierto perdió su mirada en un chico de cabello color plata.- jimin...

-ah? ah sí.... pídeme algo tae, recuerda que yo soy nuevo.- jimin quita la mirada de el chico y mira a taehyung.- tae..... miralo, es muy lindo y viene vestido demasiado bien, tengo que hablarle.- susurra a taehyung mientras toma de el vaso que su amigo le dio.

-no lo tomes muy rá.........pido.- taehyung mira a jimin mientras el otro se termina la bebida en menos de un cerrar de ojos.- si haces eso otra vez puedes terminar mal, no lo tomes muy rápido jiminie.- dice taehyung asombrado.

-esta bueno, tae pídeme otro por favor.- mientras taehyung le concede la petición al menor jimin no tarda en mirar a el chico que se robo su mirada desde el principio.

-este no te lo tomes rápido, niño.- dice inútilmente mientras observa como jimin toma nuevamente la bebida y la traga rápidamente.- ¡que te dije, niño!.. no sé para qué vengo a cuidarte si ni siquiera me harás caso.....- dice taehyung decepcionado por su compañero mientras lo regaña, taehyung mira a un azabache muy bien vestido.

-ehh... jimin, voy al baño.- miente.- no te muevas de aquí, vuelvo enseguida.- le dice al menor mientras se aleja de el y camina con dirección al azabache.

-esta bien, tae.- dice jimin al aire ya que taehyung ya se había ido de su lado.- señor, ¿me da otro vaso de la bebida que pidió el joven que estaba a mi lado, por favor?.- el bartender concede su acción y le sirve otro vaso.- gracias.- duce jimin con una sonrisa penosa.

jimin deja de ver al chico de cabello plateado y se voltea para quedar apoyado en la barra viendo al bartender agitar las bebidas de los demás. En ese momento jimin escucha una voz muy baja a su lado la cual no escucha nada de lo que dice por la música que estaba demasiado alta, no le pone atención hasta que siente una mano tocando su brazo.

-hola.- jimin voltea a ver al chico que lo saludaba alzando la voz y se da cuenta que era el chico que veía desde hace rato.- te vi desde hace rato, quería pedirte tu numero....- dice el chico viendo a jimin con una sonrisa ladeada, eso provoca que se puedan ver sus hoyuelos que lo hacen ver muy bien.

-ho-hola... claro.- dice jimin tímidamente mientras se sonroja un poco y alza su mano pidiendo el teléfono de el contrario.- ya está..- dice el menor entregando el teléfono al chico después de anotar su teléfono en contactos. 

-gracias...- el mayor mira su teléfono.- ¿park jimin?.- mira al menor con una pequeña sonrisa.- oye..... esta canción me gusta, es lenta y perfecta para bailar, me concedes esta pieza jaja....- pregunta el chico con una risa tímida.

-pe-pero no se bai.......- antes de que jimin pudiera terminar esa frase, el mayor lo jala del brazo para llevarlo a la pista un poco vacía, con unas pocas parejas bailando a su alrededor esa canción tan lenta pero linda.

-si no sabes bailar yo te enseño... solo sígueme.- el chico mira a  jimin y comienza a marcar los pasos.- me mentiste..... hay dos opciones.... una, que si sabes bailar y nada mas te hacias el que no y la otra es que tenemos una conexión muy buena.- dice calmadamente mientras observa al menor.- soy namjoon, un gusto park jimin..- sonríe y baila lentamente mientras el menor apoya su cabeza en el pecho de el mayor. 

Cuando la pieza se da por terminada y la música se torna un poco más rápida y movida, el mayor voltea con jimin que se había tomado ya 4 vasos de esa bebida fuerte y que ahora caminaba sin equilibrio y no decía las cosas claramente.-jimin, ¿que te parece si vamos a un lugar más tranquilo?.- jimin solo asiente con la cabeza y sigue a namjoon a su auto.

-llegamos, ponte cómodo......- dijo namjoon sonriendo ladinamente.



P.R.O.M.I.S.E.✨    <nammin>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora