-tae, ¿estás seguro?...- jimin pregunta a su mejor amigo deseando que el resultado del análisis de sangre salga negativo.
-jimin... mi pequeño mejor amigo... ¿cuando he estado seguro de algo que hago?.- taehyung responde con una sonrisa nerviosa en su rostro.
los dos chicos que están sentados en unas sillas de la recepción del hospital se encuentran con jin, el cual viene más sonriente que nunca. ¿qué hace aquí?
-hola, niños.- jin saluda cordialmente a los dos chicos que lo miran con un poco de curiosidad.
-jin hyung... ¿q-qué hace aquí?.- jimin pregunta con mucha inseguridad.
-jimin... paso tanto tiempo aquí adentro que se podría decir que es mi casa....- dice con sarcasmo.- ¿u-ustedes qué hacen aquí?.- a jin le extraña que estén en el área de laboratorio, sabiendo que deberían estar con namjoon.
-pues... ya que nam necesita un trasplante....- jimin es interrumpido.
-taehyung... no será necesario.- jin mira todos los papeles que tiene entre sus manos.- b-bueno los dejo, tengo que ir con el doctor.- jin rápidamente se aleja de ellos corriendo hacia los consultorios.
-tata... ¿recuerdas cómo nos conocimos?...- jimin voltea a ver s su amigo que mueve la pierna con nerviosismo.
los dos chicos se miran y ríen, comienzan a recordar tantas aventuras.
-claro que si, jimin..... era una tarde demasiado normal, salía del instituto y ahi te encontre, tal vez no fue la mejor presentación ver como golpeaban al que sería mi mejor amigo... me acerque, te protegí y desde ese momento supe que serias mi hermano. Pasaron los días y hablábamos todo el tiempo, si.... casi no te veía.. pero hablamos por mensaje e intentaremos vernos cada que podíamos... hasta que la situación con mi familia empeoró y tuve que salir de mi casa, era tan pequeño y estaba asustado.. me aceptaste en tu casa y después nos fuimos a vivir juntos hasta la fecha, es raro como nos conocimos... pero pienso que si nos conocimos en los peores momentos nada nos va a separar.- taehyung abraza a jimin que está vuelto un mar de llantos en ese momento.
"kim taehyung, pase a la sala 3, sus estudios están listos"
fue en ese momento que jimin sintió un escalofrío en todo su cuerpo, no quería que su mejor amigo se separara de él por nada del mundo, claramente no estaba en sus planes dejar ir a su compañero. El no iba a permitir.
-jimin, sería mejor que esperaras aquí afuera, quiero enfrentar la respuesta solo.- taehyung se aleja de jimin y cierra la puerta del consultorio enfrente de él.
........................
mientras jimin veía a toda ese gente que esperaba con ansias los resultados se concentra en el chico de cabello rubio.
-jimin... en verdad lo siento...tu novio no es compatible con mi adn, al parecer es como encontrar una aguja en un pajar, su tipo de sangre es muy rara.- las palabras que salieron de los labios de su mejor amigo lo hicieron sentir aliviado y a la vez aumentó su miedo por saber que casi pasa una semana y su novio no consigue un nuevo corazón.
-tae, me alegra oír eso...- el menor solo suspira y mira hacia el ventanal que tiene de entrada ese gran hospital.- vamos con nam.-
.........................
-entonces eso es lo que pasa, tae no es compatible con tu tipo de sangre..- el menor solo se sienta en la orilla de la cama.
-¡vamos!, no es el fin... ¿sabes cuánta gente hay en esta gran ciudad?... exacto, demasiada.- el mayor para un momento y se sienta en la cama a un lado de su novio.- habrá alguien que quiera darme su corazón.... para que pueda amarte mucho tiempo.-namjoon abraza al menor.- acuéstate a mi lado un rato, solo sera una noche... sabes que no me gusta que duermas en ese sillón.- el mayor se acuesta esperando la respuesta a su novio.-¿no te vas a mover?.- namjoon deja un beso en la boca de su novio, un cálido y suave beso.- desencantado...ven a mi lado, sé que quieres.- le dice abrazándolo.
-nam... taehyung, lo voy a des....- jimin se percata que su mejor amigo no está con ellos y se vuelve a recostar sin antes dejar un mensaje de despedida y un aviso de que mañana lo verá. Pasando así a acostarse junto a su novio.
.............................
-amor, ya levántate.- jimin deja varios besos en los labios de namjoon para despertarlo. - hoy es dia de ir a pasear al parque del hospital, no querrás que se nos haga tarde.-
"¿desde hace cuanto me dice amor?"
-b-buenos días, lindo... si, no se me olvida... me lo dices todo el tiempo.- dice sonriendo mientras se talla los ojos para así poder ver mejor a jimin.
[7.40]
los dos chicos caminan lentamente en el parque, mientras escuchan a las aves reir y a las personas en su tranquilidad jimin puede ver a lo lejos una silueta de un hombre correr de un lado a otro sin parar.
jin...
-jin está actuando muy raro últimamente, ¿crees que el ahora tenga problemas mentales? JAJAJAJA.- los dos chicos comienzan a reír muy fuertemente.- jajajaja, creo que no... ¿qué crees que le pase?.-
-no lo sé, nam.. así son los chicos.- responde.- a veces son muy raros... ¿sabes?.-
namjoon cae nuevamente sin dar ningún aviso ni ninguna señal, solo cayó al suelo. Después de que muchos doctores llegaran a su alrededor y lo llevaran a urgencias, jin corrió hacia el.
-hey, algo anda mal.. ¿se puso peor?.- dice con jadeando por la distancia que tuvo que correr con tanta velocidad para llegar al menor y que no cayera de tan rapido que paso todo.
-n-no lo se, jin... solo.. solo estaba caminando con él y de repente no se movía.- por el claro estado de shock del menor, jin decide abrazar a jimin para así permitir que llore en su hombro. Y así fue, jimin lloro por mucho tiempo hasta que el doctor se apareció.
-jimin, namjoon ya se estabilizó... por el momento no responde ni se puede mover...- suspira.- pero te puede escuchar, ¿quieres ir a verlo?.- antes de que el doctor lo dijera dos veces jimin corre hacia el cuarto de su novio.
.......................
-KIM NAMJOON, NO PUEDES HACER ESTO. NO ESTAS EN DERECHO....- comienza a sollozar.- TE VOY A CONSEGUIR UN CORAZÓN, VAS A VIVIR.- los pulsos débiles del mayor comienzan a volverse más fuertes y rápidos.- eso fue un si.... voy a darlo todo por ti, solo resiste, se que no nos queda mucho tiempo pero lo vamos a lograr.- asegura.
jin saca de el dormitorio al menor y lo lleva a las escaleras de ese hospital.
-ya han pasado dos semanas y media, no consigo un corazón para el... ni siquiera se si mañana vaya a despertar..- el menor abraza a jin entre llanto.
-niño, acompáñame....- jin guia a jimin hacia la azotea del hospital.- hace unas semanas he estado muy ausente por... porque....-
ESTÁS LEYENDO
P.R.O.M.I.S.E.✨ <nammin>
Fiksi Penggemar¿Quien dijo que el amor de una sola noche no se puede convertir en uno para toda la vida?..