Mi vida de secundaria era algo particularmente aburrida. Yo era un estudiante promedio al que le hacían Bullying los grandulones del salón. Me tiraban las cosas.
Me aventaban. Me golpeaban. E incluso llegaron a manosearme en los baños.
No digo que me agradara, pero yo pensaba que ignorándolos todo pasaría de largo más sin embargo no fue así.
Han pasado alrededor de dos años y no creí que fuese una etapa algo difícil.
Pero bueno, ahí estaba yo, Jeon JungKook en un banca comiendo solitariamente mi sándwich preguntándome del por que de pronto los sentimientos me traicionan y lloro de la nada, me siento a veces enojado y frustrado pero de pronto todo me parece un cuento de hadas.
-Rayos, estúpido pájaro no te muevas- Gruñí, a decir verdad estaba dibujando un paisaje pero claramente no es lo que yo pienso que saldría, está horrible.
Pero entonces me siento inquieto, algo agitado.
Una mirada, hay una mirada sobre mí. Miro a todos lados y trago saliva tratando pidiéndole al cielo que no sean esos bravucones por que ya estoy harto de sus abusos.
-¡Hola!~
-¡Waaa!~ -Grité y caí de espaldas, mi sándwich cayó en mi dibujo embarrándolo de mayonesa, yo lleno de tierra y bueno. Estoy algo asustado por lo que cerré los ojos fuerte y me hice bolita en el suelo esperando las patadas o algo. -N-No... No!
-¿Hum? ¿Qué estás haciendo?- Preguntó aquella voz que no sonaba para nada agresiva.
-¿Eh? - Entonces me sentí un completo estúpido. Mis mejillas se ruborizaron bastante y abrí los ojos para encontrarme con un castaño de ojos grises.
-¿Que... No.... Ibas.. A... Golpearme?- Pregunté moviéndome de forma lenta para poco a poco levantarme y quedar en frente de aquél chico.
-¿¡Eh!? ¡Estás de broma amigo! ¡Claro que no voy a golpearte! - Exclamó aquél chico sonriendo de una forma que yo denominaría, muy graciosa y algo chistosa.
-¿A no? -Dije sorprendido y me quedé helado.
-Mjeje, nop- Dijo amigable. De pronto veo cómo extiende una mano hacía mí. -Kim, Kim Taehyung-
Me quedé como idiota mirando su mano. Entonces reaccioné y asentí.
-¡S-Soy Jeon JungKook! - Dije tomando su mano y estrechándola con nerviosismo aunque alegría.
-Duh, pero. ¿Para qué me viniste aquí?- Pregunté de pronto, ninguno de los dos habíamos soltado nuestro agarre, el sólo seguía sonriendo.
-¡Enséñame a dibujar!
-¿¡Eh!? ¡D-Debes estar loco, yo no sé dibujar! - Dije sonrojado y hablando muy rápido. Eso pasa cuándo me da vergüenza.
-¡Entonces seamos amigos!
Me quedé helado.
¿Cómo? ¿Amigos? Ni siquiera lo conozco. Además, yo no soy el popular del salón, soy un niño regordete, extraño y otaku.
-¿Y bien? - Dijo sin soltar mi mano.
-E-Está bien- Tartamudeé apenas susurrando -S-Seamos... Amigos.
En ese entonces no sabia que iba a pasar o el por que nos cruzamos en aquél camino tan extraño, tan simplemente irrelevante al que llamamos comúnmente "Vida". Está bien, no me quejo por que el haber conocido a aquel sujeto que según quería ser mi amigo era una bendición completa. Pero entonces me comencé a preguntar si Taehyung quería algo de mí.
Pero entonces pensé que no era momento para pensar que todo el mundo eran personas crueles y despiadadas.
Era momento para suspirar, admirar mi alrededor y comenzar a creer que si, sí había una persona buena entre toda esa mierda de escuela.
Tomé mi libreta y admiré aquel dibujo que creí arruinado, sonreí un poco, en mis pulmones se acumuló aire, para después liberarlo.Si alguien quería conocerme lo haría.
Y si, yo quería también conocerlo.
YOU ARE READING
SOCIETY I'M GAY
FanfictionJungKook es un chico que no ha tenido la mejor suerte de todas, ni en su casa ni en la escuela. Desde niño se ha visto envuelto por factores que le han dejado huellas en el alma no fáciles de borrar, por lo que ha decido ocultar todo ése pasado. ...