Iba camino a la secundaria con todo el entusiasmo del mundo, mi sonrisa era destellante y mi mirada la más viva de todas.
Caminaba confiado por la calle con la ilusión de ver a mi nuevo amigo por fin después de los quince días en que él se fue por unas vacaciones.
Aún recuerdo lo último que nos dijimos:
"- ¡Mooh! ¡Promete que volverás pronto Taehyungnie!
-Lo haré Kookienie, verás que te traeré muchas cosas que te gustarán
- ¡Entonces es una promesa!
-Lo es, Kookie Hyung"
Aún recuerdo eso en mi mente.
Me siento lleno de alegría, de felicidad y emoción. Pero es que hay razón por que a decir verdad, jamás encontré a nadie con quién congeniar tan bien cómo lo hice con Taehyung.
Entre a la escuela y cómo acordamos, fuimos a la parte de atrás. Ahí, dónde nos juntamos siempre para charlar y comer el almuerzo en el receso.
Me miro, observo mi reflejo en una botella de cristal que estaba tirada por ahí. La tomo, y trato de acomodarme el cabello para verme presentable.
Quería verme bien, por que había hecho un dibujo para mi buen amigo.
Había durado toda una noche entera haciéndolo y me sentía satisfecho.
Por primera vez en mi vida, me sentía muy alegre con uno de mis trabajos y es que era un retrato de Tae.
Sonreí confiado en mi.
Estaba feliz.
Y sólo faltaba cinco minutos para que mi amigo llegara cuándo sentí un empujón en un hombro que me hizo tirar la botella al suelo.
Me extrañé, ¿Por que Taehyungnie era tan brusco?
Volteé hacia atrás y entonces mi corazón se paró por completo.
Esos ojos.
Esos labios.
Ése cabello.
Ésa figura que no podía ver por que el sol me cegaba.
-B-Baekho...
-Jaja, ¡Hola puerca! ¿¡Qué haces aquí ahh? Acaso vienes a esconderte del sol por que los cerdos no sudan?
Sus amigos se rieron ante el mal chiste.
-No, no te incumbe así que lárgate cuánto antes.
-¡Oh! ¿Qué es ésto?
-¡Oye espera! ¡D-Devuélmelo es mío!- Chillé tratando de quitarle el dibujo del retrato de Taehyung.
Vi cómo sacaba la hoja de la bolsa negra en que lo conservaba y seguido, ésa carcajada de burla.
-¡JAJAJAJA! ¿¡Qué es ésto!? ¡La puerca dibujó la cara de su noviecita!
-¡Cállate! - Grité enojado y después traté de quitárselo pero el malnacido era mucho más alto que yo y cuándo alzaba las manos me dejaba fuera de su alcance.
-¡Eres un puto marica! ¿Por qué dibujarías algo así? ¡Seguro venías a masturbarte con la imagen del Alíen!
-¡YA BASTA! - Grité de nuevo, lágrimas caían de mis lágrimas de la desesperación. Golpeé su cara con u puñetazo a medio rostro.
-¡Agh! ¡Maldita cerda! ¡Agárrenlo!
Prontamente sentí cómo los otros chicos me agarraban de las piernas y los brazos.
-¡Suéltenme! ¡Bastardos!
-¡Jajaja! ¡Escuchen cómo chilla la marrana! -
Baekho me empezó a dar golpes en el estómago y vientre, mi cara quedó abollada con cada puñetazo que recetaba en mis pómulos.
Mi ojo se puso hinchado y morado.
Mi labio sangraba, dejándome en la boca el sabor metálico.
Mi conciencia se iba a cada patada.
-Suéltenlo chicos, le di ya su merecido.- Ordena y caigo al suelo.
Quedé semi inconsciente en el suelo.
No podía mover el cuerpo, y unas lágrimas cayeron combinándose con la sangre de mi rostro.
Me sentía sin dignidad.
Sin un poco de ego como hombre.
-Agradécele al joto de tu novio la golpiza de hoy.
Dijo burlón y... Mi corazón se partió al ver como el precioso dibujo que había hecho para Taehyung caía a pedazos en el suelo, sus manos callosas lo rompían con un placer inmensurable.
Ahí me odie.
Quería ser más fuerte.
Quería ser poderoso.
Quería dejar de ser yo.
Un obeso soñador y poder partirle la cara.
Pero ahí estaba, tumbado en la tierra mal herido.
Cerré los ojos poco a poco, lo único que alcancé a ver fue los pies de aquellos bravucones caminar.
[...]
....Kookie.
....¡Jung Kookie!
....¡¡¡JEON POR FAVOR DESPIERTA!!!...
Abrí los ojos lentamente. Las luces de las lámparas me cegaron totalmente.
Entonces sentí cómo algo mojado caía en mi mejilla y resbaló.
-¡Despertaste!
-¿T..Taehyung?...
-¡Llevas siete horas inconsciente!
-¿Dónde estamos? - Susurré aturdido, entonces sentí como Taehyung se me abrazó sollozando.
-En la enfermería de la escuela. Ya llamé a tus papás pero están trabajando, dijeron que fueras a mi casa.
Me Miró. Sus hermosos ojos grises llenos de lágrimas me hicieron abrazarlo fuerte.
-Estoy bien, no llores.
-S-Si tan sólo... Hubiera llegado antes..- Sollozó y me observó.
-Está bien, ya no pasa nada.
-Vamos a casa. Te cuidaré ven.
Me ayudó a levantar y una limusina estaba afuera de la secundaria esperándonos, sabía que Tae era de familia rica pero no a qué punto.
YOU ARE READING
SOCIETY I'M GAY
Hayran KurguJungKook es un chico que no ha tenido la mejor suerte de todas, ni en su casa ni en la escuela. Desde niño se ha visto envuelto por factores que le han dejado huellas en el alma no fáciles de borrar, por lo que ha decido ocultar todo ése pasado. ...