20 [Final]

734 116 32
                                    

"No se como empezar... Ni como seguir con esto... A decir verdad intente dar todo de mi... Te ame siempre, de verdad que lo hice, pero nunca entendí ese odio que tenias, esa necesidad de vengarte de un chico que con suerte sabia lo que sentía.
Intento amarte, de verdad lo hago y lo sabes, pero no puedo hacerlo más.
Todo lo que causaste y la manera en la que me heriste fue dura... Fue difícil ganarme toda tu confianza, pero debía hacer algo, tratar de evitar todo el daño posible... Es cobarde, lo se, pero no sabia que hacer.
Estabas convirtiéndote en un monstruo.
Se que sufriste, que quienes te dañamos eramos peor que escoria para ti... Pero dañar a todos así no iba a hacerte sanar...
Dejó adjunta tu carta.
Por qué no quiero recordar nada de esto... Me daña, me duele en lo más profundo y ya no quiero eso, eres una flecha atravesada en mi corazón y cada vez que solo te mantienes en silencio o eres indiferente te entierra más y más, me destrozas.
Me haces ser alguien que no quiero ser... Alguien que no se ama a sí mismo por amar a alguien más.
Tweek... Cometí un error.
Pero no volverá a pasar, te lo prometo.
Cometí el error de buscar al Tweek que conocía y que me había enamorado en mi niñez en el Tweek que me detestaba y solo me usaba para su diversión.
Lo siento, por todo. Por dejarte así, pero es lo más sano, no creo poder decirte esto cara a cara... Nunca tuve el mismo valor que tu...
Lamento no poder amar a la persona en la que te convertiste"

Deje la hoja tranquilamente y me largue.




Lo sabía.
Yo lo sabía...

Y-llowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora