Subí al metro, estaba exhausto y lleno de deberes, justo había terminado mi tesis y había conseguido una buena calificación en la presentación del proyecto.
Guarde todo en mi mochila como podía.
Tweek de 24 se tomaba las cosas con calma.
No hacía dramas o bullicio, se mantenía a raya en muchas cosas y controlaba bien sus emociones.
Se reunía con sus amigos frecuentemente pero no demasiado, apenas había descansado de la terrible y titanica tarea de terminar el proyecto.
Cuando se sentó en donde había lugar sonrió con satisfacción.
Alguien lo miraba de frente, él ya conocía esos ojos azules.
Estaban llenos de temor y culpabilidad.
Tweek le sonrió como se le sonríe a un viejo amigo.
-¿Estas bien? - pregunto el rubio con diversión.
-Lo estoy... T-Tu... P-Pense que cuando me vieras...-
-No iba a golpearte, fue valido lo que hiciste, supongo... A tu manera terminaste todo de manera limpia-
El pelinegro miro con curiosidad a quien le hablaba, Tweek suspiro y le dedico una sonrisa.
-Ten una buena vida... -
Dijo, dispuesto a bajar en esa estación.
Craig corrió tras él y tomó su mano antes de que subiera las escaleras.
El rubio se jalaba con desesperación.
Craig le obligó a darle la cara solo para encontrarse con un par de ojos llorosos...
-T-T-Tengo que ir a casa- dijo con temor.
Craig no podía creer lo que veía.
Lo abrazo con cuidado, como si este fuese a quebrarse en sus manos.
-Me fui por que no me amabas, por que nunca me diste una señal de... -
-¡Claro que te amo maldito idiota! ¿Sabes cuanto tiempo quise saber de ti? Respete tu decisión por que te amaba... Por que te amo basura... -
-Nunca me dijiste eso... Tuve que obligarte y pensé que... -
Tweek se soltó y lo miro con una sonrisa divertida, pero sus ojos reflejaban tristeza.
-Te amo, escuchalo, sientelo, guárdalo en tus recuerdos y grábatelo bien en la cabeza... Nunca te utilice, todo el tiempo a tu lado fue increíble y te ame a cada segundo incluso con el temor a tu abandono, que terminó haciéndose real... -
Craig lo abrazo nuevamente y le impidió irse.
-Tweek... -
Se miraron el uno al otro
¿Quienes eran y que habían hecho con ellos mismos?
Sus labios se unieron suavemente.
Y supieron de alguna manera que quizás... Responder aquella pregunta ya no importaba ni un poco.
Quizás... Deberían ver hacia adelante y dejar el pasado donde debía estar.
Atrás.
ESTÁS LEYENDO
Y-llow
FanfictionHola Craig... Pareces demasiado tranquilo, demasiado feliz ¿No crees? No deberías acostumbrarte.