capitulo 2

54.5K 214 0
                                    

Hoy es el segundo día de universidad y por el momento esto me va gustando, me levanto de la cama y me preparo para la larga mañana primero debería desayunar antes de vestirme pero no me gusta seguir patrones, al terminar de desayunar preparo los apuntes y reviso que este todo en orden antes de marcharme espero 5 minutos a que el móvil carge del todo la batería y salgo de casa.

cuando estoy llegando casi,me para por la calle un viejo amigo al que no le a ido muy bien en la vida, bueno espero que no sea mi caso después de charlar con el, continuo el recorrido y una vez dentro de la universidad voy en busca de los chicos tan agradables del otro día, en especial de Lena, con ella mantuve una larga conversación por whatsapp la noche anterior y me dejo con muy buen sabor de boca.

Lena y los chicos se encontraban en la biblioteca repasando apuntes, al llegar yo note un cambio en el rostro de Lena, se había iluminado, eso significaba algo y yo lo sabia. Tome asiento justo enfrente de ella y la observe, me daba igual que notase que la estaba mirando, ella seguía frente el libro pero seguro que su mente estaba en mi, entable conversación con los otros chicos y deje a Lena con sus pensamientos, parecía que todos eran superdotados en la conversación no hablaban de temas de interés general como la política o los deportes sino conversaban de los grandes avances de diferentes científicos y como habían revolucionado la historia, cada uno ofrecía su opinión y aunque tenían opiniones diferentes no existia la disputa como la conocemos, yo no sabia tanto del tema y decidí sacar el móvil como alternativa, bendito móvil, si no hubiese sido por el habría quedado como el tonto de la universidad.

cuentame tus fantasiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora