capitulo 5

21K 130 0
                                    

Hoy es Lunes y no voy a ir a la universidad, ayer domingo me quede asta tarde viendo películas con Lena y planeamos que hoy nos íbamos a hacer una escapada a la sierra, seguimos siendo amigos pero ha habido numerosos momentos de tensión entre nosotros, alguna vez que otra la he sentado sobre mi pierna y si, alguna vez nos hemos besado, son momentos mágicos pero que solo son parte de una amistad, no se porque sigo sin dar el paso, esta claro que esta vez en la sierra cuando se lo pida aceptara, si no es así tendré que plantearme muchas cosas.

Hoy ella lleva un vestido corto, no es lo mas apropiado para la montaña pero me gusta, le queda muy bien, hemos cogido una casa rural para pasar la noche, con camas separadas claro, como no.

Hay muchas cosas que me hacen pensar de ella, tiene una actitud contradictoria, seguro que se a puesto ese vestido para ponerme cachondo, y seguro que no estará de acuerdo en juntar las camas en la noche, como decía le voy a pedir salir y veremos como acaba la noche.

Es la hora de cenar y hay buffet libre lo que significa que la cena llevara su tiempo, justo después de cenar la pediré.

Tras terminar de cenar hemos ido a la habitación y ella se a ido a duchar, bueno, veo su ropa tirada por el suelo, voy a ordenarsela en el armario, al salir de la ducha se queda en ropa interior muy sexy y le pregunto que le a parecido el día, así puesta me pone nervioso y tartamudeo ella se sienta alado mio en la cama y me dice "me ha encantado cariño" y me suelta un beso en la mejilla, eso se lo suelen decir las parejas, pero nosotros somos amigos, no creo que este sea el momento y decido irme a dormir a mi cama desaprovechando la oportunidad, ella viene y me susurra al oído que hagamos travesuras, nunca me había dicho nada parecido.

Unimos las camas y ella me empieza a besar, este es el momento que tanto esperaba, creía que nunca llegaría, ella me acaricia por el cuello y yo la empiezo a quitar prendas, meto las manos en su tanga y los bajo asta las rodillas, ella se lo quita del todo y va a por su móvil para sacar unas fotos, se sienta desnuda sobre mi y saca una selfie luego se abre de piernas y conmigo encima saca otra, por fin deja el móvil y empezamos la acción.

cuentame tus fantasiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora