capitulo 6

16.8K 101 0
                                    

Me despierto en la mañana y lo primero que hago es es pensar en lo que sucedió anoche, ella sigue acostada, me levanto de la cama y voy a darme una ducha, intento no despertarla pero el sonido del agua al caer lo consigue, ella parece nerviosa, como si no supiese lo que sucedió, no es ese tipo de chica, que se acuesta con uno sin compromiso, salgo del baño e intento convencerla que de no fue algo malo, ella finalmente se calma y mira su movil, en el se encuentran las dos fotos que realizó ayer, me las envía y ella las borra, deberíamos recoger la habitación y marcharnos me dijo, yo la hize caso y nos fuimos de allí .

Al día siguiente decido quedar con ella para arreglar las cosas y salir de esta situación que para ella es tan incomoda, le dije que quería empezar algo con ella y ella me dijo que si, llevaba mucho tiempo esperando este momento, dimos un paseo y terminamos en mi casa con una buena cena, no fue nada del otro mundo pero ella estaba enfrente y eso ayudaba a ver la comida de otro modo, tras terminar de cenar le serví una copa, y pasando una larga conversación fuimos al dormitorio, allí despacio la desvestí hasta verla sin nada, había silencio, no cruzábamos palabra, "ya habíamos hablado suficiente en el salón" pensé, la puse contra el cabecero de la cama y a cuatro patas la penetre, fue una noche larga, cambiamos de pose, a ella le gustaba, y ami también.

cuentame tus fantasiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora