En el cine.

365 20 7
                                    

Narra Matt 

Estoy nervioso... bastante para ser sincero, me toca ir a recoger a Emma a su casa así que decido montarme en mi coche e ir a por ella.

Estoy fuera, baja cuando quieras ♡》

NARRA EMMA

Oh dios no tengo nada para ponerme, estoy de los nervios ahora mismo, me llega un mensaje al móvil y es de Matt... oh dios mio... me ha puesto un corazóncito...  Ok ya paro, por que me estoy volviendo malditamente cursi. No me gusta serlo. Estúpido Matt.
Por fin encontré algo aceptable para ponerme, unos vaqueros desgastados, una camiseta que ponía "Love is in the air" , un pañuelo de colores azul y rosado y mis amadas vans, sabia que no era una cita precisamente... Elegante, por eso me vestí con vaqueros.
Me decidí a bajar, mis "Padres" ni me miraron, pero la estúpida de Bella tuvo que saltar como siempre.

-EH tu bicho, donde vas? - pregunto ella mientras veía Jersey Shore en la televisión, no se como le puede gustar ese programa...

- A ti no te importa, olvidame quieres? - le respondí de mal humor y ni espere a que me contestara, salí a la calle encontrándome con un sexy Matt apoyado en su coche. No pude evitar sonrojarme... ¿Que me esta pasando?

-Hola Matt.
-Hola Emma - respondió mostrando sus dientes blancos. Nos montanos en el coche y pusimos rumbo a el centro comercial. - Y bien, ¿que película te gustaría ver?- me pregunto dudoso.

-Pues la verdad es que no lo se, me gustaría ver Bajo la misma estrella, pero esa ya no esta, Si decido quedarme quería verla desde hace tiempo, así que si quieres podemos ir a ver esa... Si no pues vemos la que tu decidas. - le dije con una sonrisa.

-Me parece perfecto. - dijo con una sonrisa- Ese tipo de películas me gustan aunque no lo parezca.
Llegamos y aparcamos, cuando entramos en la sala estaba vacía, salvo por unos jóvenes de mi edad que estaban hablando sobre algo de un libro, Matt me dio la mano y en ese momento no me pude sonrojar mas. El me miro con cara de niño bueno, y me reí por los gestos que hacia.
La película empezó, lloré como una niña pequeña.

Cuando salimos de la sala era bastante temprano, por lo cual podía pasar mas tiempo con el. Pero para fastidiar la cosa, vimos al director del colegio hablando con la que creo que es su mujer. En ese momento el corazón se me aceleró. No podía moverme ni hacer ningún gesto. Matt tiro de mi mano hacia su coche rápidamente y en un movimiento equivocado, cayó encima de mi. Me quede mirando sus ojos, eran azules y te podías perder perfectamente en ellos, su nariz era perfecta, su pelo color castaño te invitaban a tirarlos un poco, y sus labios... Esos labios que podían volver loca a cualquiera, esos labios que pedían a gritos ser besados... Mordidos... Habló y salí de mi lapsus.

-Em... Lo siento ya m- me salgo de encima. -Dijo y se levantó de mi. - No se si te apetece pero... -Dijo sonrojado.- Te puedo llevar a mi lugar favorito, allí es donde siempre voy a relajarme, incluso de vacaciones. Si te apetece.. - No lo deje terminar.-

-Matt, me encantaría. - Dije sonriendo.-

Llegamos a ese sitio y debo decir que era perfecto, había arboles por todos lados, y al fondo una gran cascada, el agua era completamente cristalina.

-Y bien... Que te parece? - preguntó sonriendo.

-Es... Vaya, este sitio es hermoso.

-Igual que tu. - Me sonroje bastante a decir verdad- Emma, se que va a ser complicado, que no es como si estuvieras saliendo con un chico de tu edad, pero Emma, te quiero. Y si se que es demasiado pronto y que soy mas mayor que tu pero esa es la verdad. Te quiero, pequeña. Quiero intentarlo.

Oh dios, mi corazón salio corriendo.

-Matt, también te quiero, muchísimo, yo también estoy dispuesta a intentarlo por ti, pase lo que pase estaré aquí si?

En ese momento fue acercando su cara hacia mi, me sonroje a mas no poder, al principio rozo sus labios con los míos en un beso lento, tranquilo, después la cosa empezó a subirse de tono, chupó mi labio inferior y lo mordió, mi lengua se enroscó con la suya como si se conocieran de toda la vida, en ese momento supe que tenia que parar.
Me separe de el jadeando y el tenia la misma cara que yo, sus pelos estaban despeinados y sus labios rojos e hinchados.

-Se mi novia, Emma. - Dijo mirándome a los ojos.

-Acepto, Matt. - Me miro con una sonrisa y nos quedamos los dos acurrucados hasta tarde, haciendo que nos quedáramos dormidos.
Pasaron las horas y eran sobre las 20:10 así que despertándome con cuidado, lo desperté con un pico, el me sonrió y nos subimos al coche.
Llegamos a la puerta de mi casa, me miro y sonrió, me desabroche el cinturón y me dispuse a salir, pero el me detuvo agarrandome de la cintura.

-¿Y mi beso de despedida? - dijo poniendo cara de cachorrito.

-Ummm, señorito usted a tenido suficientes besos por hoy , así que hasta mañana. - dije sacándole la lengua, a lo que el sonrió.

-Esto no se va a quedar así... - dijo con voz malévola.

-Ya veremos - le guiñe un ojo y entre a mi casa, tenia mariposas en el estomago después de ese increíble beso. Por suerte no parecían notar mi presencia cuando entre, además Bella no estaba así que subí a mi habitación a cambiarme de ropa y ponerme el pijama ya que me había duchado antes de la cita. A los pocos minutos de meterme en la cama me llegó un mensaje al móvil.

"Lo he pasado muy bien gracias ti Emma, te quiero mucho pequeñaja .
PD: Sueña conmigo.

Y me fui a dormir con una sonrisa en la cara.

CUANDO EL AMOR LLEGÓDonde viven las historias. Descúbrelo ahora