Haciendo flexiones.

395 23 0
                                    

-Emma esto es muy fácil, así que escuchame con atención. -Me decía Josh mientras escribía números y letras que yo no entendía. -En esta ecuación debes despejar, despues haces la división y por último sumas. Después haces esto y listo. -Nota mental para mí misma: Mee abuuuurrooo.

Después de dos horas de insufribles clases, Josh quería que fuese con él al gimnasio. Él decía que era "bueno para el cuerpecito". Cuando dice esas tonterías hasta tengo que reírme. aunque en el 99% de las veces siempre me molestara.

-Enana. -Me dijo señalando a un chico que había a su lado. -Este es Pablo.

Este tal Pablo no estaba nada, pero nada mal. Tiene ojos grises y un pelo castaño envidiable. Aunque todavía me preguntaba que hacía yo en el gimnasio con estos.

-Bueno Emma ¿preparada para hacer flexiones? -Mi cara fue un WTF total. Este tío estaba loco, no pienso hacer nada.

- ¿Y si no quiero hacerlo? ¿Qué? -Le dije poniendome borde.

-Pues me veré obligado a hacer ciertas cosas... -Sonrió malvado y movió las cejas.

-Eres un cerdo... -Le chillé enfadada. Pero me callé y obedecí al ver que todos nos miraban.

Empezamos haciendo flexiones y como yo termino antes que ellos Pablo, el chico que me presentó Josh hace un momento, me pide que le ayude agarrandole los pies. Él comienza a subir, y cada vez que lo hace queda mas cerca de mi cara, hasta que se detiene a centimetros de mis labios. Me pongo un poco nerviosa, pero Josh me agarra y me pone detrás de él para después pegar a Pablo. Siento que algo me golpea y me desmayo.

NARRA JOSH

Maldito sea... Para esto se quieren amigos. ¿Como se ha atrevido a intentar tocar a Emma? Un momento... ¿Y Emma? Me doy la vuelta y la encuentro en el suelo, desmayada y su nariz está sangrando. Oh, mierda... La culpa y el terror me invaden, ¿la he golpeado sin querer? Me agacho a su lado y la recojo del suelo.

-Emma... Emma, despierta... Tengo que llevarla al hospital.

Después de dejarla en el hospital y de avisar a sus padre, y de disculparme por el incidente, fui a casa de mi mejor amiga. Necesitaba desahogarme, le conté todo lo que había pasado.

Mi amiga me mira con una sonrisa malvada. -¿No será que esa enana de la que no paras de hablar te gusta... y mucho?

Me quedé rayado. ¿Cómo me va a gustar esa niña? Es cierto que es muy muy bonita, no te digo que quizá me atraiga... ¿Me gusta, o no me gusta?

Cuando salgo de casa de mi amiga el padre de Emma me manda un mensaje.

''Por favor, necesito que se quede con Emma durante la noche. No estaremos en casa por trabajo y no queremos dejarla sola. Le pagaré el martes. Gracia.''

Yo y Emma, solos... Esto va a ser complicado, y muy divertido.

CUANDO EL AMOR LLEGÓDonde viven las historias. Descúbrelo ahora