Nuevo Comienzo, Jarolina.

1.5K 21 0
                                    

                                                                              Capitulo 1

                                                                        Nuevo Comienzo

#NarraCaro

Vivia en San Isidro, pero nos mudamos a un nuevo departamento con mi familia en Olivos. La verdad se veia muy formal el departamento, bueno, para mi "formal" es normal. Siempre habia un loco donde viviamos, pero nunca un chico lindo. NUNCA. Comenze a sacar las valijas del auto, mientras mi mama le pedia la llave al portero. A proposito, me llamo Carolina Domenech. Mis padres son Marian Chirelli y Juan Manuel Domenech. Y tengo una hermana mayor, llamada Victoria Domenech. Siempre me dicen Enana, respecto a que soy petisa y muy flaquita. Y a mi papa, como su nombre era largo, le decimos Juampa.

#NarraJoaco

Se mudo una nueva familia al edificio. Yo vivia en el piso 8° y en el departamento 23 A. Habia pasado mucho tiempo desde que alguien se mudo aqui. Y si se mudaban, se mudaban parejas pero no permanecian mas de 5 meses. Perdon, me llamo Joaquin Ochoa, suelen decirme Joaco, Joakota o Enano, por mi altura y mi peso, ya que soy flaco. Mi mama se llama Cecilia Torres y mi papa Marcelo Ochoa. Tengo una hermana de 6 años llamada Lara Ochoa.

Marian: Hija, vamos.

Caro: Ok. Ahi voy.

#NarraCaro

Como siempre fui despistada, nunca podia faltar que yo chocara a alguien. Pero choque con alguien de mi edad, de mi estatura, y realmente perfecto. Esos ojos claros y esa sonrisa eran hermosos.

Caro: Ai, ¡perdon! Suelo ser muy despistada y torpe.

Joaco: No tranqui. ¿Sos nueva?

Caro: Si.. Me llamo Carolina Domenech, me dicen Caro o Enana *Lo saluda con un beso en el cachete*.

Joaco: Joaquin Ochoa. Mira vos, ¿tambien te dicen Enana? A mi me dicen Joaco, Joakota o Enano. Vivo en el piso 8°, departamento 23 A.

Caro: Wow, que coincidencia. Yo me mude en el mismo piso y en el departamento 23 B. Somos vecinos.

Joaco: Por lo visto si. ¿Te ayudo?

Caro: No, gracias. Nos vemos Joaco.

Joaco: Chau Enana *sonrie*.

.......

Juampa: Caro, vamos a ir a inscribirte a vos y a tu hermana al cole, ¿venis? 

Caro: ¿Va Vicky?

Juampa: No, se fue.

Caro: Ok, me quedo.

Juampa: Bueno, volveremos en una hora y media mas o menos.

Caro: Okey.

#NarraCaro

Era hermoso el departamento, y mi vecino tambien. Comence a acomodar mi cuarto, por fin dormia sola en un cuarto, era bastante grande. Arriba de donde pondria mi cama de dos plasas, habian unos estantes donde pondria un par de fotos. No llegaba, y no tenia como subirme, por eso, le pedi a Joaco, que me ayude. Fui y lo busque a su departamento. De echo seria una buena forma de conocernos.

*Tocan la puerta*

Caro: Eh, hola linda. ¿Esta Joaco por aca?

Lara: ¡Joaquin!

Joaco: ¿Que?

Lara: Veni.

Joaco: ¿Que pas..... Caro, hola, pasa, pasa.

Caro: Gracias.

Ceci: Bueno bueno...... Hola, soy Ceci la mama de Joaco, sos la....

Caro: ¿La novia? nono, *rie* Soy nueva en el edificio, vivo en el 23 B, aca al lado. Me llamo Carolina.

Ceci: Ai, perdon si te puse incomoda, ¿queres tomar algo?

Caro: Eh, no, gracias. Le queria pedir algo a Joaco.

Ceci: Ah, bueno, los dejo solos. Un gusto Caro.

Caro: El gusto es mio.

Joaco: Perdon, mi mama siempre es asi. 

Caro: *Rie* No importa, ¿me ayudarias con algo en mi habitacion? Es que mis papas no estan y necesito ayuda.

Joaco: Si, como no. Vamos.

........

Caro: Pasa, es mi cuarto.

Joaco: Wow, que lindo. Me gusta la cama, y el estilo blanco y negro.

Caro: Si, queria que sea un toque mas distinto.

Joaco: ¿Que necesitas?

Caro: Mira, ¿ves esos estantes? Bueno, ¿me ayudarias a poner estas fotos? Es que no llego *Rie*.

Joaco: Si, claro. *Rie*

*Pone las fotos*

Joaco: Listo.

Caro: Ai, gracias. ¿Queres... tomar algo?

Joaco: Bueno, dale.

Caro: Vamos a la cocina.

*Bajan*

Joaco: ¿Cuantos años tenes?

Caro: 14, ¿vos?

Joaco: 15. Recien cumplidos en marzo.

Caro: Ahh, hace poquito.

Joaco: Si, cumplo el 9 de marzo.

Caro: Ahh, che ¿cuando empiezan las clases?

Joaco: El 20 de Marzo.

Caro: Osea...... en 4 dias.

Joaco: Exacto. 

*Llegan los papas de Caro*

Marian: Hola... ¿vos sos?

Joaco: Joaquin Ochoa, vivo en el 23 A.

Caro: Lo conoci cuando estabamos entrando al edificio, nos chocamos y ue, le pedi ayuda para poner unas cosas arriba de los estantes.

Marian: Ah, un gusto Joaco, soy Marian, la mama de Caro.

Juampa: Yo soy el papa, Juampa. 

Vicky: Me llamo Vicky. ¿Tenes hermanos mayores?

Joaco: *Rie* No, tengo una hermanita de 6 años llamada Lara. Pero no un hermano.

Vicky: Ah, okey. Un gusto.

Marian: Ya te inscribimos, las inscribimos. Van a ir a la secundaria Superior Olivos. Esta aca a 5 cuadras.

Joaco: ¿Encerio? Voy a la misma. ¿A que año?

Marian: 2° año. Que suerte, ¿quieren que desayunemos las dos familias juntas mañana?

Joaco: Nos encantaria, ¿donde? 

Marian: Vemos, decile a tu mama que yo compro unas facturas y llevo mate. Si quiere llevar algo que lleve.

Joaco: Dale. Seguro lleva, bueno chau, un gusto. Chau Enana *La saluda*

Caro: Chau petiso *Rie*.

Nuevo Comienzo, Jarolina.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora