Pijamada

607 19 0
                                    

                                                                            Capitulo 7

                                                                             Pijamada

#NarraCaro

Era el cumple de mi mejor amiga Flor Tula. Iba a hacer una pijamada en la casa, y lamentablemente, invitaria a los varones. Obviamente, lo hacia a proposito, y Magda y Mechi, seguro estaban detras de esto.

Caro: ¡No pienso ir Flor! Basta.

Flor: Dale Caro, ¡¡por miii!!

Caro: Bueno... Ok............

Flor: ¡Si! Por eso te adorooo.

Caro: Ai, dios...

#NarraJoaco

Cuando sali del departamento, listo para ir al cumple de Flor, me la encontre a Caro.

Joaco: ¿Vas para lo de Flor?

Caro: Si.

Joaco: Che, perdona...

Caro: No, mira. No quiero pelear justo hoy. ¿Si? Asi que segui tu paso. Y yo, el mio.

Joaco: Pero......

Caro: Chau Joaquin.

#NarraCaro

Despues de todo lo que me dijo, no pensaba perdonarlo. Encima todavia me falta tooda la noche. Cuando llegamos, lo primero que hicimos fue organizarnos. Y adivinen con quien me toco.. Igual era sorteo, pero era muy sospechoso. Aunque nadie sabia lo nuestro. NADIE. Pero lo hacian seguramente para hacernos gancho.

Flor: Caro.......Con.. Joaco..

Caro: ¿QUE? No, ni ahi.

Joaco: Te la tenes que bancar.

Flor: Perdona.

Caro: Esta bien, pero si se escuchan gritos, no va a ser mi problema.

Flor: ¿Eh?

Caro: Nada, yo me entiendo. Y Joaquin tambien entiende lo que dije, ¿no?

Joaco: Se...

#NarraJoaco

Sabia que otra vez nos peleariamos. Pero esta vez no la iba a dejar ir, porque la amo.

Joaco: Che Caro..

Caro: Ya te dije, no me molestes.

Joaco: Mira, no quiero pelear.

Caro: Yo menos.

Joaco: Bueno, ¿entonces?

Caro: ¿Entonces que? ¿Queres que te perdone? Ni lo pienses con todo lo que me dijiste, sos tremendo tarado, y muy inmad..........

#NarraCaro

Joaquin me tuvo que interrumpir con un beso. Estaba insoportable, ¡lo se! Pero bueno.. Yo tampoco me queria pelar.

Joaco: ¿Te podrias callar?

Caro: Se... Mira, perdon enano, yo te amo, lo sabes. No quise nunca pelear, capas se me fue la mano con desconfiar de vos..

Joaco: Y a mi se me fue la mano con todo lo que te dije y porque te revise los mensajes..

Caro: Perdon.

Joaco: *La besa* Te amo Dome.

Caro: Yo a vos.

#NarraJoaco

Y si, nos perdonamos, y a la mañana, no nos despertabamos mas. Estabamos los dos en la misma cama, ya que nos toco dormir en la habitacion de la hermana de Flor. Y estabamos abrazados y Joaco, sin remera. ¿Ya lo dije? ¿No? Ah, bueno. Si chicas, es re potro sin remera.

Todos: ¿Queeeeeeeeeee?

Caro: ¿QUE HACEN ACA?

Mechi: Y... sospechamos de que no bajaban..

Caro: ¿En que momento te sacaste la remera Joaquin?

Joaco: A la madrugada, estabas muy pegada a mi, y me la saque. Tenia calor.

Caro: Bueno, si. Somos novios.

#NarraCaro

Cuando dije que eramos novios todos se sorprendieron, y mucho. De apoco se iba revelando nuestro amor, pero se, que faltaban muchas cosas aun por vivir...

Nuevo Comienzo, Jarolina.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora