Capitulo 3
No me quedaba otra que confesar
#NarraCaro
Estabamos con las chicas, todas en mi cuarto hablando, y no paraban de matarme a preguntas.
Caro: ¡Bueno chicas! Se calman, esta bien, si. Joaco me parece lindo.
Magda: ¿Solo lindo?
Caro: ¡No! Esta bien, me parece tierno, amoroso, ESTA RE BUENO. Todo junto.
Flor: ¡Lo sabia! Te encanta.
Caro: *Hecha un suspiro* Me recontra encanta.
#NarraCaro
Luego de que las chicas pegen unos cuantos gritos, tocaron la puerta. Tuve que atender yo porque no habia nadie en casa. Obviamente me siguieron las chicas atras.
Caro: ¡Enano! Hola, ¿paso algo?
Joaco: Nono, nada. Te queria preguntar si querias ir al shopping mañana conmigo, mi mama y mi hermana. Tengo que ir si o si.. Y pense que quizas querias ir, asi conocias un poco mas el barrio y eso...........
Caro: Obvio, pero mira que voy a comprar cosas eh *Rie*
Joaco: Mientras vayas esta todo bien *sonrie* bueno, chau.
Caro: Chau Enano *cierra la puerta y se resbala en ella* Dios me tiene muertaa.
Magda: Si, se nota.
Flor: Bueno, yo me voy chicas.
Magda: Si yo igual.
Mechi: Mama me llamo para ir a casa, chau enamoradita.
#NarraCaro
Reimos las 4 juntas, definitivamente eran re divertidas y me sentia super comoda con ellas.
Bueno, perdon que este capitulo es cortito. Pasa que voy a estar estudiando toda la semana, tengo el lunes una prueba de Sociales y la verdad que es lo que mas me cuesta y quiero evitar el machete, jajaja. Bueno, espero que les guste, ¡Comenten y siganme en twitter! @MartuDeOchoa1 ¡Soy Ochoista, Caronista y Jaronista!