Conociéndonos cada ves más

682 16 0
                                    

                                                                            Capitulo 2

                                                                  Cada ves mas cerca

#NarraJoaco

La familia de Caro nos invito a desayunar a mi y a mi familia con ellos. Cada ves Caro y yo nos conocemos mas. Ahora vamos a ir a la misma escuela. Mañana comenzabamos la escuela, y era obvio que la esperaria afuera. Pero primero, vere si quiere.

Marian: Holaa, soy Marian, la mama de Caro.

Ceci: Si, me dijo Joaco, ya concoi a tu hija, una divina. Soy Cecilia.

Marian: Bueno, no esta como para desayunar., ¿no? Digo, como que son la 1 de la tarde, ¿preferis que almorcemos todos en casa?

Ceci: Dale, perfecto.

#NarraJoaco

Todos fuimos a la casa de Caro, ella estaba en su habitacion, y me preocupaba que no bajara. Por eso, me ofreci a ir a buscarla.

Marian: ¡Carooo! Que raro que no baje..

Joaco: ¿Queres que la vaya a buscar?

Marian: Ai si.

.............

Joaco: *Entra* Caro te llama tu mama para comer.

Caro: *Secandose las lagrimas* Decile que ahora voy..

Joaco: ¿Que te paso?

Caro: Nada, es que.. Vi unas fotos de mi perro Sultan y me emocione.. *Sonrie*

Joaco: Ah, pense que te habia pasado algo malo. Pero... ¿Que paso con tu perro?

Caro: Fallecio hace unos dias... Ese fue el motivo por el que nos mudamos.. Yo tenia muchos recuerdos en San Isidro por Sultan.. Y mis papas decidieron empezar de nuevo en un nuevo lugar..

Joaco: Ah... Bueno... ¿vamos?

Caro: Dale.

...........

#NarraCaro

Despues de almorzar, nuevamente me encerre en mi habitacion, la familia de Joaco se fue a su casa, y Joaco habia salido. Pero volvio, y me sorprendio mucho.

Caro: ¿Joaco? ¿Que es esa caja?

Joaco: Abrila, es para vos *le guiña un ojo*

Caro: *La abre* ¡Un perrito! Ai me muero de amor, ¡gracias lindo! *Le da un beso en el cachete*

Joaco: No me gusto verte sufrir, hasta tiene nombre.

Caro: Ah, ¿si? ¿Como es?

Joaco: Le puse Tiki Tiki.

Caro: ¿Y por que Tiki Tiki?

Joaco: No se, me parecio tierno.

Caro: Vos sos un tierno *lo abraza*

#NarraCaro

Cuando me despegue de el, cruzamos un par de miradas, y si, tenia unas ganas terribles de comerle la boca, era perfeccto, tierno, amoroso. Todo junto. Al dia siguiente, me levante, desayune, y como me quedaba cerca la escuela, me fui caminando, sali del edificio, y me di una gran sorpresa.

Joaco: ¿Te acompaño?

Caro: Dale. Me sorprendiste.

Joaco: Soy un chico que sorprende *rie*. 

................

Joaco: Bueno, ¿que salon tenes?

Caro: El........ 2° A.

Joaco: Buenisimo, voy para el mismo.

Caro: Vamos.

¿?: ¡Joakota!

Joaco: ¡Flor! ¡Mechi!

Flor: ¿Como estaaaas?

Joaco: Bien, ¿ustedes?

Mechi: Re bien. ¿Ella? ¿Tu novia? *Sonrie*

Joaco: ¿Eh? No, ella es Carolina Domenech, se mudo a mi edificio, somos vecinos.

Flor: Ahhh, un gusto Caro, soy Flor Tula.

Mechi: Hola, yo soy Mercedes, pero odio el nombre, asi que me dicen Mechi.

Caro: ¡Hola! Un gusto chicas. Bueno, ya conozco a alguien *rie*

Flor: ¿Te sentas conmigo?

Caro: ¿Y Mechi?

Mechi: Tranqui, yo me siento con otra amiga. Sofi.

Caro: Bueno, me siento con vos.

......................

Flor: *Susurrando* Che, ¿y que onda con Joaco?

Caro: *Sacude la cabeza de un lado al otro* ¿Que?

Flor: ¡Dale! Te moris por el, lo miras y se te raja el mundo Carolina.

Caro: ¿Yo? Con Joaco no pasa nada, posta.

Flor: Okey..........

En el recreo..........

Mechi: Caro, ella es Magda.

Magda: Hola, un gusto Caro. 

Caro: El gusto es mio, ¿quieren venir a casa?

Las 3: Dale.

                                                                     

Nuevo Comienzo, Jarolina.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora