En un bosque hay un edificio que parece querré tocar el cielo en ese edificio donde no hay salida...vivo yo;Las personas que entren no salen de aquí. Yo llevo 4 años en este lugar a la edad de los 11 años me trajeron aquí por que dicen que yo maté a mis padres adoptivos,es muy estúpido cierto,aunque creó que es verdad por que ella me controla y cuando lo hace no puedo pensar claro y por ella estoy
aquí...Pero no le digan nada después se enoja.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Recuerdo de hace 4 años.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Que hermoso paisaje,lo malo es que no veo los colores pero si puedo sentir el calor de mi casa mientras arde.03:38am.
Hace menos de tres minutos acabo de incendiar mi casa con mi padre,madre adoptivo en este momento estoy caminando sin mirar atrás,ya esta cansada y ahora se va a ir feliz y tranquila.
Se robo todo su dinero,joyas,todo lo de valor,haber si ahora ella es la pobre y la pistola de color negro de el estúpido de mi padre es lo mejor que pudo tomar esta arma la quiere mucho ella;creó que es hora de comprar ropa nueva,una que sea diferente.Mi aspecto es predecible:
Cabello negro corto,Piel blanca y delgada,Es el momento perfecto para
Usar la pistola.12:59pm.
—Señorita suerte el arma o llamo a la policía.
—Señor llame los por que me e perdido y an quemado mi casa con mi familia adentro,puede ayudarme;voy a disparar si no llama a la policía tengo toda la noche pidiendo ayuda joder.
Después de eso la llevaron a un orfanato y que risa le daba a ella cuándo decían que ella mato a sus padres y también golpeaba a los demás chicos por que le decían asesina,casi mata a una niña en esos tiempos. Fue trasladada a un psiquiatra en donde vive asta el día de hoy;A intentando escapar varias veces pero no duran mucho para atraparla y encontrarla por que no tiene forma de escapar y correr mas lejos.
Pero hoy ella se va a escapar de nuevo primero se pone ropa de cuero con la que llego Aquí y usa la misma técnica viola la cerradura con calvos,sale por la puerta de atrás,corre por el bosque y llega a la carretera que siempre esta solitaría y vacía y camina pero siempre la atrapan;esta vez no,tiene un plan va a correr en dirección contraria de la ultima vez y buscara una autopista que si tenga autos para que la lleven a cualquier parte;todos sus documentos están debajo de una roca cerca de la orrilla de la carretera,nadie a encontrado sus documentos por que ella los escondió hay cuando escapó la primera vez cubiertos con una bolsa de plástico. Todo esto esta hecho y planeado con mucha paciencia para tener una vida normal para buscar a sus padres biológicos.
1:15pm.
—hey hey para te por favor,oye—que bien se paró.
—A donde vas preciosa—que estúpido voy a fingir ser una estudiante.
—Señor es que me e perdido,unas personas me an traído aquí a la fuerza.
—Muy bien sube—gracias.
~…~…~…~…~…~…~…~…~…~…~…~…~…~…~…~…~…~…~…~…~…~…~…~…
🐼 🐼
ESTÁS LEYENDO
Vida de una esquizofrénica asesina
De Todo¿crees poder matar a alguien para ser feliz? ¡sabes que es mejor irse y no volver atras! Angela Smith la mejor asesina de 15 años es la pesadilla de los hombres su forma tan cruel de aniquilar es desconocida. su objetivo es matar a los hombres que...