Fue increíble a eso yo le llamo ¡adrenalina!.Hace tiempo que no me divertía así,principalmente hoy por la mañana mi banda y yo entramos a una comisaria,matamos,golpeamos todo lo que estaba delante,fue tan...asombroso al final conseguimos nuestro objetivo,nuevas armas a pesar de que la tonta estaba diciendo que deberíamos ser menos crueles con ellos al fin y al cabo no tenían nada que ver,según ella. Y para hacer la cosa mas graciosa ella antes de irse llama a la ambulancia... Quien CARAJOS HACE ESO DESPUÉS DE ROBAR,le dijo a un policía que aguantara que ya venia la ayuda. Nadie se dio cuenta si era chica o chico y mi cara estaba cubierta,el cabello oculto en el pasa montañas y la gorra de color negro con el logo de infinited delante; todos los chicos las usan ahora no sabrán nunca que soy yo.
—Hoy no vas a salir por que los policías están alborotados con nuestra búsqueda–no es justo yo quiero salir por que la tarde esta perfecta para leer,además ya an pasado días desde la ultima vez que leí un capitulo y yo se muy bien que quieres saber que paso con Ana después de llegar a la casa de atrás...yo–agh esta bien no sabes cuanto te odio-gracias.
Estaba caminando por la calle cuando un carterista se llevó mi bolso que tenia en el hombro; Corrí tras el por suerte tengo un pantalón suelto lo suficiente para correr, doy un salto cuando lo estoy alcanzando y lo pateo tan fuerte que se comió casi todo el suelo;lo levanto y lo golpeo tan fuerte asta romperle la nariz y hacerlo sangrar, escuchó los aplausos de las personas que me rodean.
—Arriba las manos –dijo un oficial de policía que un oficial parecía mas un universitario con cero experiencia – lo siento oficial pero ya tengo la situación bajo control Jajajaja.
Me retire de aquella escena para no reírme mas delante de ese enclenque.-—desea algo de beber– si quiero un zumo de limos sin azúcar y una ensalada sin sal ni aceite por favor.
—Oye tu...eres la chica del bolso de hace un rato–si quien desea saberlo
ESTÁS LEYENDO
Vida de una esquizofrénica asesina
De Todo¿crees poder matar a alguien para ser feliz? ¡sabes que es mejor irse y no volver atras! Angela Smith la mejor asesina de 15 años es la pesadilla de los hombres su forma tan cruel de aniquilar es desconocida. su objetivo es matar a los hombres que...