adelante

5 2 0
                                    

Como olvidar la manera tan divertida en la que llegue a este lugar tan frío,oscuro y sombrío.

Después que el hombre estúpido me dejo subir a su auto me llevo a un lugar donde había un grupo de personas y para ser especifica todos eran hombres, la persona con la que llegue hace unos momentos empezó a saludar a todos.

—Oye,hermano hola cuanto tiempo
Hace mucho que no pasas por aquí donde as estado-eso no importa lo que importa es lo que me e encontrado por la carretera, esta chica se perdió y no sabe donde esta.

—oye,chiquilla que tienes por que no hablas acaso te comió la lengua el ratón,  jajajaja va a llorar,que tal Jerry si dejas que nos Divirtamos un poco con  ella-hagan lo que quieran de todas formas no será la primera-eres el mejor hermano gracias- si,como quieras pero dejadme un poco para después.

—Si me Tocáis voy a llamarla..., si la voy a llamar y haré que todos se caguen del miedo.-huy que miedo eres una loca a quien vas a llamar a tu mami,aquí nadie te va a ayudar. Nosotros queremos diversión y tu nos las vas a dar.

Ok esto no es bueno, ella quiere venir a golpearlos me insiste,que hago no se que voy a hacer. La dejare salir para que ella me ayude a salir de aquí a cambio quiero que no haga nada que tenga que ver con sangre. Jajajajja
Hace tanto que no es tiros las piernas,esta cobarde cree que dejare que me violen tan fácil.

—haber quien de ustedes hijos de puta quiere que yo lo golpee primero.-hey calma pequeña solo estamos jugando verdad chicos,a menos que la bebe se crea muy valiente y nos golpee.

—callate la boca bastardo,si no quieres que te deje sin ella. Vamos a hacer esto si yo les ganó a tres de ustedes ninguno de ustedes me pondrá un dedo encima entendido. 

—Muy bien si te crees tan valiente,chicos detrás de mi yo voy primero.-dale una palisa,arruinarle el rostro.— lo que ellos no saben es que ella es algo sobrenatural no le  pueden ganar tan fácil unos simple pandilleros.

🐼 🐼

Vida de una esquizofrénica asesinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora