¡¡Buenas!!
Vengo a presentarme un poco primero para que podáis entender el porqué de este libro y que sepáis algo de mi antes de leer sandeces varias.
Nací el doce de noviembre de 1999 en una ciudad pequeña llena de; marujas, matones, frikis, camellos, ricos, pobres, clasistas, comunistas, peña que va de nazi, fachillas, falangistas, independentistas, y anarcos.
(Tengo que decir que vivo en Cataluña)
Mucha gente mala alguna de buena pero en general, para mi, demasiada gente.Antisocial y anarco.
Desde pequeña siempre creí en mi, ya que todo lo demás por desgracia o no exsiste, se muere o acaba fallando.
Me encanta leer, pasear por el bosque, acariciar a todos los animales del mundo, darle de comer a los animalitos de la calle, estar en la cama sin hacer nada, escribir parrafos mayormente sin sentido y borrarlos al cabo del tiempo para subtituirlos por algunos de más inútiles...
Sentí una curiosidad inmensa por saber de donde venimos, quienes somos, si hay vida más alla de aquí o de esto... en definitiva, saber.
Me considero feminista.
Adoro todo lo relacionado con el arte; el dibujo, la pintura, el graffitti, el tatuaje... La música, la arquitectura, la natura... Incluso a veces me gustan las personas.
_____________________________
Escribir un libro siempre estuvo en mis objetivos. Y como mencionaré en mi libro varias veces he empezado miles de ellos, pero a veces simplemente se necesita un poco de 'autoempujón'.
Para mi ya no es tan importante transmitir un mensaje sino que mi intención con esta pequeña novela es transmitir sensaciones, poder mostrar otra parte de la adolescencia. La parte de un adolescente consciente de que todo esto es una puta mierda.
En este libro me gustaría reflejar todo aquello que en algún momento me marcó por algun motivo: aquello que me hizo daño a la par que fuerte, todo aquello que alguna vez me lleno y me vació por completo.
Yo os invito a leerlo.
(Creo que leer no hace daño por muy mierdas que sea el libro)Intentaré que esto, a la par de ser divertido y todo eso, sea algo educativo o por lo menos algo a tener en cuenta. También como estoy más pallá' que pacá', como ya he dicho antes, cada capítulo incluido será una especie de capítulo inacabado. Espero por lo menos acabar cada tema que empiece, pero, como os explicaré más adelante yo creo en la evolución y esta incluye el rectificar o crecer en indeas y por lo tanto iré editando para que me vayáis acompañando. (Lo de acabar el tema es porque soy más bien un desastre)
Advertiros de que no hago mucho con mi vida pero tampoco tengo mucho tiempo libre... Ire escribiendo, porque me gusta, pero no sé si podrá ser muy constante.
ESTÁS LEYENDO
Sin título, de momento.
Jugendliteratur~ Para mentes abiertas ~ Pero sobretodo para mal habladxs. ___________________________ Para ser sincera nunca escribí un libro antes y si me hubiesen preguntado hace un par de semanas les diría que ni loca. Pero creo que toda persona, en cada fase d...