Aunque esto también entra en mi ideología, considero que como escritora tengo el deber o la necesidad de dedicarle un capítulo a esta mierda.
Digamos que sería muy fácil generalizar pero creo que hemos llegado a un límite el cual no me permite hacerlo.
Empezaré por mencionar lo mierdas que somos porque hemos llegado al punto de poner en peligro nuestra especie con tal de seguir manteniendo a los de arriba, arriba y a los de abajo, abajo.Considero que las tecnologías (como ya he mencionado) son importantes. La evolución tecnológica es necesaria, pero lo es inteligentemente. Hasta día de hoy por lo que sé hemos hecho cosas buenas pero nos hemos cargado ya más de medio planeta.
Desde las invasiones, las opresiones, las esclavitudes, las religiones, la monarquía, las dictaduras, el fascismo... hasta la explotación agrícola, a tooda nuestra flora y a gran parte de nuestra fauna. Somos una puta mierda.
No teníamos suficiente con cazar por supervivencia. Sino que tuvimos que crear industrias por las cuales pasa una cantidad de carne suficiente para alimentar tres planetas. El problema es que lo explotamos de tal manera que desaprobechamos la mitad del producto, sin hablar de todos los que se pierden por el camino, se tira y se pudre.Extinciones multiples desaprobechando a la mitad de su especie.
Sin hablar de la vida que llevan estos animalitos. Ya nacen en un metro cuadrado, los que tienen suerte, y ahi pasan toda su vida viendo como mueren sus hijos, hermanos y padres... Sin saber lo que es un arbol, sin conocer el olor a hierba, a bellota...
A más tenemos los huevos de adoptar a gatos y a perros, a hacer manifestaciones en contra de china por comer perro y a reirnos del 'morito' que no come jamón.
[OKA pelicula de esto] habla justo de esto.Después también lo guarros que somos. ¿Habéis visto las putas islas de mierda?
https://www.google.com/search?q=islas+de+basura&client=ms-android-huawei&prmd=imvn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwi5sdmXsKXfAhXM34UKHdu_DjYQ_AUoAXoECAsQAQ&biw=360&bih=516
Damos asco.
El problema es que como no nos toca de cerca, no nos preocupamos. Y no cariño, que solo yo recicle no sirbe de nada pero igual si lo hiciéramos todos llegaríamos a algo. Igual si los de arriba hicieran bien su trabajo y luego de hacernos separar por containers de colores como si fueramos gilipollas pa' luego mezclarlo ellos, haríamos algo.
Pero bueno, la intención es lo que cuenta. Y si todos hiciéramos algo, algo conseguiriamos.
Pero es más fácil rascarse el coño.
_____________________________Como sociedad, también me avergüenza que a día de hoy sigamos teniendo estándares y sigamos siguiendo modas... ¿Que hay de seguir la moda de ser uno mismo? Ya me cansa ver tantas frases en las redes sociales de lo únicos y felices que somos todos y lo único que sois es una especie de caquita de cabra, cachos de mierda iguales.
Todos vestís y pensais igual. Si un día se lleva el militar de colores neon futurista, todo el mundo se compra eso. Pero claro, disculpa, es lo que 'a ti te gusta'. Si se lleva lo 'vintage' la ropa esa que te regalaba tu abuela cuando tenias 12-13 años y patalebas como una puta subnormal porque eso era una 'mierda' y ahora corres a comprarlo con 20, penoso.
EMPEZAR A PREOCUPARSE' POR LO QUE REALMENTE IMPORTA.
ESTÁS LEYENDO
Sin título, de momento.
Teen Fiction~ Para mentes abiertas ~ Pero sobretodo para mal habladxs. ___________________________ Para ser sincera nunca escribí un libro antes y si me hubiesen preguntado hace un par de semanas les diría que ni loca. Pero creo que toda persona, en cada fase d...