Siempre he pensado que el objetivo de escribir un libro es dejar plasmado durante siglos después de nuestra muerte; nuestros pensamientos, sentimientos, vivencias... pero sobretodo ideológias. Para que nunca nadie se olvide de lo que pasemos, para que nadie nunca pueda engañarnos demasiado.
Quiero dedicar este capítulo en especial a mi amiga IE*, una anarcoconfusa. Pero la niña más inteligente que he conocido.
Para empezar me gustaría aclarar que nunca dejé que nadie me hiciese creer en un partido, en una religión o en una cultura. Siempre tuve la suerte de saber un amplio abanico y de tener la posibilidad de escoger.
________________ANARQUISMO
Tengo una ideología bastante clara. Soy anarko y siempre lo seré. Aunque soy una conformista de mierda y me he acomodado a esta sociedad consumista regida por el capitalismo. También sé de donde vengo, cuales son mis creencias. Lo libre que quiero ser y lo libre que me siento aun dentro de esta jaula. La libertad es la base de la 'avapxía'. Nadie nos gobierna.
NI DIOS, NI REY NI PARTÍA.Aunque también tengo claro que es solo una ideología, como he dicho estoy bien acomodada. No hay otra, hay que luchar por nuestros derechos, no dejaremos que nos prohíban hasta respirar. Pero no soy ninguna rebelde, no voy a manifestaciones ni pierdo ya mi tiempo con los gamberros por las calles. No me sirbe de nada. Y si de algo sirbe es para darle la razón a esos analfabetos de arriba que nos tachan de vándalos de tercerilla...
Vivimos en un mundo donde los ricos son muy ricos y los pobres son muy pobres, donde en el primer mundo se evoluciona y el rico vive muy bien mientras en el tercero todavia viven como en nuestra prehistoria.
Me gustaría que almenos la mitad de esta sociedad de mierda lo viera, aunque no empatizara con su misma especie, que lo viera.
Para el que aún no lo sepa la anarquía es 'la ausencia total de estructura gubernamental en un Estado'.
________________FEMINISMO
Digamos que es una gran parte de mi ideología.
En estos momentos seguímos con la lucha a la igualdad. Y aunque ya hemos conseguido mucho todavía no hemos conseguido nada.
Digamos que estamos luchando bastante mal.
Toda la que se revela como deberíamos hacer tiene el concepto del feminismo metido en el culo y un hembrismo bastante subido a su ego... En definitiva damos una mala imagen tanto en tv, como en todos los medios (a parte de la manipulación que ya conllevan estos). También en las calles. La mayoría de la sociedad tiene un concepto erróneo del feminismo incluso muchas partidarias, entienden como a este no subir a la mujer al nivel del hombre y al hombre, en una minimidad, al de la mujer. Para asi lograr el mismo nivel. IGUALDAD. Sino que creen que el hombre se tiene que bajar y a la mujer subirla... no entienden la importancia de que el ser vivo en general este arriba... Supongo que para eso sólo se necesita buena consciencia... Pero pocas personas pensarán como yo...Aclaro, obvio que hay que bajar al hombre de su ego.
Me refiero que no hay que bajarlo de los grandes cargos, ni quitatrles derechos, ni privarlos de la alta economía sino que subirnos a nosotras!!
El ser vivo ha de estar arriba.Día 24.enero
(intentaré si añado algo indicar el día, para que me sigan y vean la posible evolución)
Hoy he visto una 'obra teatral' (os dejo el enlace un poco más para abajo, ventajas de tener un libro digital supongo) de Pamela Palenciano, 'No solo duelen los golpes' que habla del machismo cotidiano haciendolo algo cómico.
Me gustaría también explicar el porqué he llegado a ver el vídeo, desafortunadamente.
Me hubiese gustado enterarme de ella por las noticias o por el diario, ojalá que no fuese necesario, pero desgraciadamente ha sido por una cuenta que sigo en Instagram que denunciaba el acoso que esta sufriendo esta mujer por expresar lo que esta pasando... que nos estan matando. A veces uno muere, sin estar realmente muerto.
Pero lo importante es salir.
Lo difícil es saber que estas dentro...
Os dejo aquí el enlace!!
https://youtu.be/VjZ_127lIuk
___________________Muchas noches me paro a pensar, igual no estamos aquí por absolutamente nada.
(Más que destrozarlo todo.)
A veces me pregunto si no será absurdo vivir aquí, en esta mierda. Pero otras pienso que arriba es lo que quieren.
Comiendome la olla llego a la conclusión de que obviamente lo saben todo, lo que hacemos lo que pensamos... aunque no tengamos una cámara, que si no la teníamos antes con las tecnologías ahora 'casicasi', ellos se encargan de crear nuestros pensamientos. Con anuncios, tv, redes que usan para meternos más anuncios...
La gente que esta retrógrada perdida, aferrada a su tierra, a su política, a su monarca, que muere por su pátria... OBVIAMENTE es una comida de olla trascendental.
La gente del montón, la gente que sigue al pastor sin probar otros campos, la gente que piensa en revolución y no lucha... COMIDOS DE LA OLLA, TODOS.
La gente que esta revolucionada, que cree en la revolución; que lucha, que vive, que siente, que muere por la libertad... empiezo a pensar que también. Si más no, con esta sociedad todos sus argumentos caerían.
___________________What the health (documental Youtube)
Es un documental que habla solo un poco de lo terroristas que son los de arriba, en este caso contra nuestra salud, con los de abajo por interés propio.
Os pongo este porque lo acabo de ver pero hay tantos miles... y tantos borrados de todo y ¡¡de tanto!!
___________________Aunque yo si pienso que no tenemos ni puta idea de nada. En la história se han quemado tantísimos libros, tantísimas histórias... que a día de hoy no me creo nada. ¿Internet? Solo exsiste desde 1969. ¿Libros? Después de tantísimos dictadores; conquistas y guerras... quedan los que se han inventado.
No creo en na'
Ni lo que veo en mi reflejo...
Eso me lleva a pensar en 'Dios'
Por los locos que decíamos y por el creer en na'
___________________ATEÍSMO
No creo en Dios ni en ningúna de sus formas religiosas.
Aunque hay muchas teorías. Justamente hoy he visto en Instagram una gitana que decia 'yo creo en Dios porque como me voy a creer que venimos de los monos si hace muchísimos años que convivimos con ellos y nunca hemos visto que ninguno evolucione. O porque voy a creer que vengo de una explosión, si de las explosiones solo salen cenizas' y bien de las cenizas solo renació fenix.
Digamos que todo se podria poner en duda. A esta misma gitana le podria preguntar que porque cree en la figura de Dios que le presta la Biblia, los curas y que empuja y acompaña al consumismo en todo tipo de acto de 'fe' en vez de creer en ella.
¿Porqué quién dice que realmente Dios en su 'figura' no somos nosotros? Creemos en alguien al cual nos agarramos cuando estamos tristes por el miedo que tenemos a la muerte o al sufrir y le pedimos fuerzas a alguien que realmente solo te las das tú. Como el que agradece cada día a Dios por su gran vida después de haber trabajado como un esclavo... Cada uno se agarra a lo que quiere y se engaña como quiere. Pero porque quiere (en el debate de religiones ya entraremos en otro momento).
Pero sobretodo lo que me da coraje es tener que darle la razón a esa gitana y a cualquier persona creyente... si, son unos ilusos y los que empezaron con esto nos intentaron engañar mucho. Pero lo demás son hipótesis científicas. ¿Como un puto científico esta intentando agarrarse a algo totalmente incomprobable? me molesta.
ESTÁS LEYENDO
Sin título, de momento.
Teen Fiction~ Para mentes abiertas ~ Pero sobretodo para mal habladxs. ___________________________ Para ser sincera nunca escribí un libro antes y si me hubiesen preguntado hace un par de semanas les diría que ni loca. Pero creo que toda persona, en cada fase d...