Ya habían pasado dos horas desde que YoonGi me había traído a casa, realmente disfrute pasar tiempo con él, aunque el camino fue silencioso pude disfrutar de su compañía, él emanaba una luz que me hacia sentirme bien, pero, no podía dejar de pensar en el momentáneo dolor que se instala siempre en mi pecho cuando veo a Hoseok con JiMin, todavía recuerdo el primer día que lo vi, él era como son sol, no, el es un sol, verlo sonreír me hacia feliz, pero fue hasta que vi como observaba a mi mejor amigo, a JiMin. Lo veía como si de una obra de arte se tratase, poco a poco me tuve que hacer a la idea del amor que se tenían, como Hoseok aprovechaba cada oportunidad para besar las mejillas sonrojadas de JiMin y como éste entrelazaba sus pequeñas manos con las de hobi. No pude controlarme más, empecé a sentir como las lágrimas empezaban a caer por mis mejillas, dolía verlos juntos, pero JiMin es mi mejor amigo y podía notar que el sentimiento que ambos tenían era desde hace mucho tiempo, yo no podría ser capaz de quitarle su felicidad, así que por esta vez me permitiré llorar.
---
Ya había llegado al Instituto y me dispuse a ir a mi casillero a guardar mis cosas. Hoy era la entrega con el profesor Chanyeol y tenía que ver que todo estuviera en orden.
- Taehyung, ¿has visto a Minnie? - me sobresalte un poco al escuchar su voz. Giré en su dirección y ahí estaba él, sin poder evitarlo correspondí su sonrisa, estar con el se sentía bien.
- Hace rato se fue a comer, hyung, apenas voy saliendo de mi clase, por eso no fui con él.
- ¿Ya comiste?
- Todavía no, hyung.
- Vamos, yo tampoco he comido todavía.
No pude negarme, aunque realmente tampoco quería hacerlo.
Caminamos hasta una pequeña cafetería ubicada cerca del Instituto y tomamos asiento en una mesa junto a la ventana. Mientras esperábamos a que nos tomaran la orden, me concentre el ver su lindo rostro, pude apreciar pequeños detalles de los que no me había dado cuenta, como sus finos labios, eran delgados y rosados, su rostro se asemejaba a un tierno gatito. El color de su piel, tan palida, se veía tan suave y lisa, casi como la porcelana, mis dedos empezaban a picar por querer tocarla.- ¿Cómo te fue en la entrega del trabajo? - preguntó sacandome de mis pensamientos. Me sonrojé un poco, me había quedado observando al chico frente a mi por mucho tiempo. Por un momento me sentí desorientado ante su pregunta.
- ¿Habla sobre el trabajo del profesor Chanyeol, hyung? - él sólo asintió. - Todavía no lo entregamos, es para dentro de unas horas, hyung. - le sonreí.
Después de terminar de comer nos dirigimos al Instituto, el camino con él siempre es silencioso, pero es algo a lo que podría acostumbrarme.
°°°°°
Yoonel~.
Hola terrocitos~💖
Primero que nada 1disculpa, no había podido actualizar. 😟
Espero que estén muy bien.💕
Mucho taegi para ustedes.💖
ESTÁS LEYENDO
"Look at the stars, Tae" YT
FanficTodo sucedio en cámara lenta, el chico estrellándose conmigo, los papeles de éste desparramados en el suelo y sus labios a dos centímetros de los míos. Ésta es mi primer historia, por así decirlo, si hay errores disculpen, me encantaría tener sus op...