YoonGi fue un rayo de luz en mi vida, la primera vez que lo vi quedé hipnotizado en sus pequeños y gatunos ojos, sus delgados labios estaban a centímetros de la míos, cuanto deseé besarle, por primera vez desde que conocí a HoSeok pude dejar de pensar en él, al tener a YoonGi frente a mi. Sentí tanta paz y tranquilidad cuando me acompañó a casa, realmente no quería que se fuera.
- Tae -. Saludó YoonGi sentándose junto a mi, no se en que momento quedé perdido en mis pensamientos que realmente no me di cuenta de cuando llegó.- tierra llamando a Tae.- sonrió un poco.
- H-hyung...-. sentía mi cara caliente. YoonGi tenía ese poder en mi.
- ¿No piensas terminar tu almuerzo, pequeño?-. mordió la manzana que tenía entre sus manos.- ¿estas enfermo?, tienes la cara caliente -. preguntó poniendo su mano en mi frente.
- Estoy bien hyung, creo que hace un poco de calor. 《Trata de controlarte, TaeHyung》 me regañé mentalmente.
- Voy a creer eso.- dijo con tono divertido, el muy maldito se estaba burlando de mi.
Terminé de comer mi almuerzo justo al momento de sonar la campana, JiMin no dejaba de hablar de algo que había sucedido en su casa, no podía concentrarme en lo que decía mi mejor amigo, hasta que mencionó a YoonGi, ahí si, ya no pude despegarme de su conversación.
- Mañana es cumpleaños de Yoonie.- murmuró más para si mismo que para mi.- mis papás quieren hacerle algo, ¿vendrás, Tae Tae?.- pregunto haciendo un leve puchero.
No pude ignorar el momentáneo enojo que se instaló en mi al escuchar que JiMin se dirigiera a él como Yoonie. Pero rápido fue reemplazado. ¿el cumpleaños de hyung? Tan pronto y ¿por qué JiMin me lo dice hasta ahora?
- Iré -. Es lo único que respondí.
°°°
Estaba nervioso, no, nervioso era poco comparado a cómo me sentía, estaba por llegar a la casa de JiMin cuando me encontré con HoSeok.
- Hola, Tae - sólo le sonreí.
- Hyung, se ve genial - trate de ser los más cordial, forzando una sonrisa. Realmente ya no me sentía tan agusto con HoSeok, fue mi primer amor, pero al ver como el veía a Minnie preferí hacerme a un lado, JiMin era mi mejor amigo y yo jamás podría acabar con su felicidad, decidí que sería mejor tener una amistad con HoSeok, jamás perdería a JiMin. Realmente nunca pensé conocer a YoonGi, JiMin me había platicado de él, como sufrió con sus padres y como ahora se encontraba viviendo en su casa, hasta lo que se YoonGi jamás la a tenido fácil y realmente lo admiro demasiado, desde el momento que lo vi sentí una cálidez realmente confortante en mi pecho, sus pequeños ojos me hacían sentir realmente bien.
- Gracias Tae, espero que le guste a JiMin - sonreí ahora de forma natural el mencionar a mi amigo me hacía sentir relajado.
Habíamos llegado a la casa de los padres de JiMin, realmente no se como no había conocido a YoonGi antes, muchas veces había venido a casa de JiMin, mas nunca me había tocado toparme con ese chico pálido de sonrisa preciosa.
Al entrar a la casa de los padres de JiMin me di cuenta que realmente era más una reunión privada que una fiesta ya que reconocía algunos rostros que me había mencionado JiMin, entre ellos NamJoon, SeokJin, JungKook, Jong In. Estaba demasiado nervioso hasta que vi a YoonGi bajando por las escaleras, se veía realmente bien y me sonreía con esa bonita sonrisa de encías que tanto me fascinaba ver.
- Hola, TaeTae - me dijo al momento que lo abrazaba. Tenerlo en mis brazos se sentía bastante bien, como si fuese correcto.
- Hola, Yoonie - solté sin pensarlo realmente, ya habría momento de culparse después, ahora sólo quería disfrutar el tener a YoonGi entre mis brazos.
°°°°°
Yoonel~.
Holaaa terrocitos~❤ lamento no haber actualizado antes, estuve ocupada con mi trabajo, espero que éste capítulo sea de su agrado aunque sea corto. ❤
Estoy ebria, perdón por las faltas de ortografía, las corregiré luego.❤
ESTÁS LEYENDO
"Look at the stars, Tae" YT
FanfictionTodo sucedio en cámara lenta, el chico estrellándose conmigo, los papeles de éste desparramados en el suelo y sus labios a dos centímetros de los míos. Ésta es mi primer historia, por así decirlo, si hay errores disculpen, me encantaría tener sus op...