Mientras trataba de concentrarme en hacer la tarea de Chanyeol no podía dejar de pensar en el incidente que había ocurrido hace menos de 1 hora.
//flash back//
No podía dejar de ver al hermoso hombre que tenía frente a mi, su piel morena contrastaba perfecto con su cabello rubio, y ¡Dios! Su maravillosa sonrisa rectangular.
-disculpa, no te había visto- fue lo que dijo el chico lindo.
- n-no te preocupes- ¿en serio Min? ¿Tienes que mostrarte tan nervioso frente al chico lindo?
- Por cierto mi nombre es Taehyung, Kim Taehyung- dijo sonriendo. Podía sentir mi rostro calentarse con sólo ver su sonrisa.
- Mucho gusto, mi nombre es Min YoonGi, pero puedes decirme solo YoonGi- dije con una pequeña sonrisa y un liguero sonrojo en mis mejillas.
- Mucho gusto,YoonGi- revisó su celular. -Mierda- volteó a verme. -me tengo que ir, espero que volvamos a vernos, YoonGi. - fue lo último que dijo antes de seguir su camino y desaparecer al dar vuelta en la esquina.
//fin de flash back//
- Taehyung~ - dije con un suspiro. Basta de soñar Min, tienes que terminar el trabajo.
- ¿Quien es Taehyung, YoonGi? - dijo Hoseok al sentarse a mi lado en la biblioteca. Éste mocoso va a matarme de un susto un día de estos.
- Un chico que conocí- dije - un chico muy lindo, hobi- confesé, ¿para que mentirle? Me conoce mejor que nadie. Me sorprendió que no me dijera nada, así que gire mi cabeza para verlo, tenía una expresión de ¿alivio? - ¿qué pasa, Hoseok? Parece que no te da felicidad que por fin alguien haya llamado mi atención, no dices nada.- me sentía un poco confundido ante su reacción.
- No es eso YoonGi - parecía que estaba nervioso. - es sólo qué -. Vaciló. Estaba más que nervioso.
- sólo dilo - me estaba cansado de su actitud.
- Pensaba que te gustaba JiMinie. - ¿Qué? ¿Gustarme JiMin? Si es como mi herman... espera ¿Qué? Acaso a hobi..
- ¿Te gusta Minie, hobi?- parece que había acertado ya que éste se había puesto más rojo que un tomate.
- Yo-yo, este, deberíamos seguir con el trabajo YoonGi, ya sabes que el profesor Chanyeol es muy estricto- podría haber estallado en carcajadas sino fuera porque estabamos en la biblioteca.
- La respuesta era "si, me gusta Jiminie"- no pude evitar soltar una risita burlona al ver a mi mejor amigo tan nervioso. - Sólo admitelo Hoseok, quien sabe, tal vez a Minie también le gustes- pude notar un destello de esperanza en sus ojos.
- Estoy enamorado de Jiminie - admitió con una sonrisa. - tenía miedo de que sintieras algo por él- confesó.- siempre están juntos y te comportas tan cariñoso con él-.
- No tenía idea de lo que sentías, hobi, debiste decírmelo en el momento que te enamoraste de Min- Jiminie, él es como mi hermano menor, por eso me comporto asi con él, Hoseok, y tu eres mi mejor amigo, nada me haría más feliz que ustedes estén juntos-. Y lo decía en serio, ya habia notado el brillo en los ojos de Jimin cuando veía a Hoseok, pero no sabía que éste sentía lo mismo por Minie.
- No sabes lo bien que me hace sentir el saber que cuento con tu apoyo para estar con Jimin, YoonGi-. Dijo sonriendo.
- Ya basta, mejor sigamos con el trabajo, fue mucho amor por un día -. Sonreí recordando mi pequeño encuentro con Taehyung.
---
Eran las 9 de la noche cuando llegue a casa, estaba demasiado cansado, pero había terminado el trabajo, ese era mi consuelo.
- Yoonie-. Sentí a JiMin abrazandome, rápidamente le correspondí.
- ¿Qué pasa, Minie?- pregunté al ver lo cariñoso que estaba.
- Te extrañé- respondió separándose un poco de mi. - ¿viste a hobi hyung?- preguntó desviando la mirada y con un liguero sonrojo en sus regordetas mejillas, no pude evitar pellizcar una. -auch, duele Yoonie - se quejó.
- Así que sólo querías saber de Hoseok- dije en tono burlón.
- ¡Yoongi hyung, basta!- chillo sonrojado. - me gusta hobi hyung, pensé que ya lo sabías- dijo mientras hacia su típica sonrisa donde sus ojos desaparecían.
Lo volví atraer hacia mi en un abrazo. - ya lo había notado, pequeño, sólo quería que tu lo admitieras-. Dije mientras acariciaba su cabello.- vayamos a dormir Minie, estoy cansado y mañana tenemos clases-.
Subimos las escaleras en silencio para no despertar a los padres, ni a la hermana de JiMin, cuando entramos a nuestra habitación fue él quien se metió primero al baño para bañarse y ponerse la pijama, después de que saliera fue mi turno, me demoré un poco bañándome, realmente estaba muy cansado y el agua caliente relajaba mi cuerpo. Ya había salido de la ducha, me había puesto mi pijama y cepillado mis dientes, más no podía dormir, no dejaba de pensar en el lindo chico de sonrisa rectangular y si en algún momento volvería a verlo, con un último suspiro y dejándome caer en un sueño profundo, pensé en el nombre del chico que había cautivado mi corazón hace unas pocas horas, Taehyng~. Y sin mas me quedé profundamente dormido.
°°°°°
Yoonel~.
Holaa terroncitos~. Espero que les guste, si es así me ayudarían mucho con una ☆ y su 💬 en esta historia.♡
Mucho Taegi para ustedes.♡
ESTÁS LEYENDO
"Look at the stars, Tae" YT
FanficTodo sucedio en cámara lenta, el chico estrellándose conmigo, los papeles de éste desparramados en el suelo y sus labios a dos centímetros de los míos. Ésta es mi primer historia, por así decirlo, si hay errores disculpen, me encantaría tener sus op...