capítulo 1

51 9 6
                                    

Siempre me gustó trabajar en la cafetería de los Park, ellos me acogieron como si fuera su hijo, me dieron un hogar lleno de amor y un trabajo, me dieron lo que siempre quise, una familia.

- llegó otro cliente YoonGi Hyung -. Dijo JiMin sacandome de mis pensamientos

- te toca-. Respondí con una sonrisa burlona. Park JiMin, el menor de la familia Park es uno de mis mejores amigos, lo conocí cuando tenía 7 años y él 6, desde entonces y hasta ahora que tengo 18 años no nos hemos separado, pero no me malinterpreten no había nada romántico entre el y yo, sólo una amistad y el cariño de hermanos.

《...》

Ya era hora de cerrar, tanto JiMin como yo estábamos muy cansados, era alrededor de las 6 de la tarde, el señor y la señora Park se habian ido hace una hora a casa

- ¿te irás conmigo a casa Yoonie? -. Me preguntó

- no chimchim, tengo que ir a la biblioteca para terminar una tarea, ya sabes como es el profesor Chanyeol, no entiendo como es que estas tan tranquilo si todavía ni has empezado tu trabajo - le cuestioné, aunque vaya un grado menor que yo, tenemos a ese profesor en común.

- Todavía nos queda una semana Yoonie, después la hago- me guiñó un ojo y yo sonreí, no tenía caso que le insistiera, lo conocía y sabía que no lo iba a convenser.

Salimos de la cafetería, yo colgando mi mochila en mis hombros y JiMin estaba cerrando con llave - nos vemos en casa- escuche que dijo antes de irse por la izquierda y yo hacia la derecha, me puse mis audífonos y empece a caminar, visualice la biblioteca, estaba tan distraído que no me di cuenta que un chico venía muy rápido hacia mi dirección, todo sucedio en cámara lenta, el chico estrellándose conmigo, los papeles de éste desparramados en el suelo y sus labios a dos centímetros de los míos.

°°°°°

Yoonel~.

Holaa :3 ésta es mi primer historia, espero que les guste♡

Holaa :3 ésta es mi primer historia, espero que les guste♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Vean ésta hermosura~

"Look at the stars, Tae" YTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora