Cap 2

1.2K 56 71
                                    

Narra Dylan

El avión empezó a despegar y yo me coloque los audifonos para escuchar Twice, no podia parar de mirar al chico que estaba sentado a la derecha me estaba poniendo muy nervios, llevaba una polera negra muy apretada a su cuerpo, lo cual mostraba un abdomen muy marcado, eso me parecía muy atractivo QUE MIERDA POR QUE ESTOY PENSANDO EN ESO, trate de centrarme en la música y no pensar el el, fue una tortura muy grande ir todo el viaje con el a la par mia.

Luego de unas horas es avión aterrizó en mi destino baje del avión y fui por mi maleta, en eso choque con alguien.

D: Ohh discul -se ruboriza por completo-

?: Ohh no pasa nada fui yo el que me distraje me detuve en el lugar menos indicado -sonriendo- ¿tu eres el que venia a la par mia en el avión?

D: S~Si me llamo Dylan -dice en un tono nervioso-

R: Ohh, un gusto me llamo Ricardo Milo -tono coqueto-

D: El gusto es mio, bueno me tengo que ir un gusto -le estrecha la mano-

R: Claro, espero verte pronto Dylan -se acerca a el y le toma la mano-

Narra Dylan

Me separe lo más rápido posible tome mi maleta y empeze a caminar a la salida del aeropuerto, debo admitir que es un tipo bastante sexy YA BASTA NO PUEDO SEGUIR PENSANDO ESO, saque esas ideas de mi cabeza y me dirigi a algun hotel cercano a la playa.

Llegue a un hotel bastante lujoso, pedi una habitación tome mis llaves para dirigirme a esta abrí la puerta y me dispuse a desempacar. Al caer la noche me dirigi a la cama dispuesto a reparar energias para mañana conocer Brasil, me acoste y me vino a la mente Ricardo...

MIERDA OTRA VEZ NO PORFAVOR, algo había en el que me gustaba mucho, me dormi pensando el el

Brasil 9:23 AM

Narra Ricardo

Me desperte con ganas de darme un chapuzón, me desvesti y me puse unos Shorts apretados, luego me dirigi a la piscina del hotel.

Narra Dylan

Desperte con la energia a tope me bañe y me vesti, cuando cerré la puerta y me gire me tope con el, su cuerpo mojado y marcado, creo que hasta me excite en ese momento.

R: Hola Dylan, no esperaba verte aqui -empeza a acercarce más a el hasta acorralarlo contra la puerta-

D: Ri~Ricardo no esperaba verte aqui... -sonrrojado-

R: Estoy en la habitación de alado si necesitas algo ya sabes, me tengo que ir adiós. -entra a su habitación y le guiña un ojo-

D: Por dios...

¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥

Hola, espero que les este gustado esta historia💕

Buenas noches los pastores.🦊

Perversas Caricias (Dylantero×Ricardo) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora