El siguiente cap tien contenido sexual se recomienda discreción🔞
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Brasil 9:45 PM
Narra Dylan.
Estuve todo el día areglandome y tratando de sacarme los nervios, al terminar me dirigi a la habitación de Ricardo. Toque la puerta y al instante sale Ricardo.
D: Hola Ricardo -al borde del nerviosismo-
R: Hola Dylan ¿pasa algo?
D: No, solo queria invitarte a comer, claro si no estas ocupado -dudoso-
R: Pues me encantaria, en especial contigo -le dedica una sonrisa- Vamos -cierra la puerta tras de si-
D: Okey -Sonrrojado-
Al llegar a nuestro destinó ricardo me tomo del brazo y me dijo.
R: Ve a sentarte voy al baño ya regreso -le guiña un ojo-
Asenti positivamente y el se alejo en dirección al baño, estaba demasiado nervioso solo esperaba que no notara que me gusta.
Luego de unos minutos volvio y se sento frente mio, el mesero tomo nuestra orden y nos pusimos a conversar luego de un largo lapso llego la comida. Toda la cena estuve riéndome por las tonteras y anécdotas de Ricardo, el me hace muy felíz, luego de terminar la cena mire la hora 01:32 AM.
D: Joder es muy tardé -mira a Ricardo-
R: Si sera mejor que nos vayamos -levantándose-
D: Tienes razón - paga la cuenta-
Durante el camino Ricardo me tomo de la cintura y me apego a el, al hacer esto me dedico una mirada picara. Al llegar afuera de mi habitación me gire en dirección a el.
D: te tengo que decir algo -sonrrojado-
R: Si?
D: Te amo Ricardo, no se que me pasa cada vez que te veo me sacas de lugar, se que esto no esta bie...
No pude alcanzar a terminar la frase cuando Ricardo me beso con ferocidad los labios, abrio la puerta de mi habitación y me tendio en la cama.
R: Yo también te amo Dylan desde que te conoci me pareciad muy atractivo.
Luego de decir eso se subio encima mio y empezó a besarme, nuestras lenguas jugaban entre si. Nos separamos por falta de aire y me dijo.
R: ¿Estas seguro de esto?
D: Si, Hazme tuyo...
El me saco la camisa y empezo a depositar besos en todo mi pecho lo cual me hacia soltar pequeños jadeos los cuales incitaban más a Ricardo.
Yo empeze a desabrochar su camisa dejando ver su cuerpo perfectamente marcado y fuerte, me saco los pantalones y bajo mi boxer dejando ver mi miembro duro y erecto.
Ricardo empezo a lamerlo lo cual me causo soltar gemidos un poco fuertes, de un momento a otro introdujo su miembro denteo de mi, era demasiado grande me dolia mucho, el empezo a dar embestidas lentas mientras depositaba tiernos besos en mi cuello, luego de eso empezo a dar embestidas mas rápidas, me dolía mucho pero el placer opacaba el dolor, luego de eso se corrio dentro mío fue algo tan placentero saber que lo tenia dentro de mi.
Nos tendimos en la cama exhaustos Ricardo me abrazo y yo me apoye en su pecho, luego caimos rendidos por el sueño.
================================
Hola, espero que les agradara el episodio de hoy
Buenas noches los pastores🌹
ESTÁS LEYENDO
Perversas Caricias (Dylantero×Ricardo) [CANCELADA]
FanfictionUn día Dylantero decide viajar a Brasil para alejarse un tiempo de YouTube pero no sabe que se topará con el amor de su vida... ¿Que pasara con esta pareja? ¿Podran estar juntos? ¿Aparecera alguién entre ellos? Pausada: 25 de diciembre del 2019 Can...