Cap 9

416 24 20
                                    

Narra Dylan.

Me desperte por los tenues rayos de sol que penetraban la cortina, me sente en la cama con muy poco animo, solo queria volver a ver a Ricardo preguntarle por qué se fué. Hoy seria el día en que el Cristián y el César me ayudaran a tratar de ubicarlo.

El día transcurrió normal me puse a grabar y subir unos videos pendientes , luego de eso veo mi teléfono.

"3 llamadas perdidas de VAMOS A COMER COMPLETOS"

1 Nuevo mensaje

Ce: Holi, Dylan nos vamos a juntar hoy en mi casa a las 4, hemos averiguado arto de el.

Ի Ի Ի Ի Ի Ի Ի Ի Ի Ի Ի Ի Ի Ի Ի Ի Ի ի

Mire la hora 2:54 PM tenia tiempo de sobra aun trate de llamarlo en repetidas ocasiones pero tiraba a buzón de voz...

4:00 Casa del César

Ce: Bueno Dylan hemos averiguado arto del chico, Cristián...

Cr: Esta en París, en un hotel cercano a la torre IFE no pudimos averiguar el nombre

Ce: Y ahora ¿que piensas hacer?

Cr: No me digas que ¿viajaras a París solo por el? ¿Cierto?...

Se formo un silencio sepulcral en la habitación todas las miradas estaban posadas en el joven Dylan.

D: Tengo que ir lo siento, lo amo mucho para perderlo, si el se fue es por mi culpa algo hice mal y no me di cuenta.

Cr: Tienes que ir con alguién, no vas a ir solo.

Ce: Si, imagínate te pasa algo o ves algo malo

D: Yapo vamos César!

Ce: No puedo tengo otros planes esta semana, sorry

D: ¿Cristián?

Cr: ×2 también tengo otros planes

Ce: Dile al Moai

Cr: Si demás que te acompaña

D: Es que la ultima vez que hablamos de Ricardo se enojo mucho, te acuerdas que se fue.

Ce: Ya yo hablare con el y lo convencere tranquilo.

Nos quedamos conversando un rato y luego me dirigi a mi casa.

Al llegar me sente en la cama y cheque mi teléfono

1 Nuevo mensaje

M: Oye Dylan si te voy a acompañar, aparte París es muy romántico y me gustaría conocerlo, tu me dices cuando nos vamos, descansa.

D: Gracias, Pasado mañana a las 7 de la mañana.

M: Vale nos vemos en el aeropuerto

۰۪۫S۪۫۰ ۰۪۫s۪۫۰ ۰۪۫s۪۫۰ ۰۪۫s۪۫۰ ۰۪۫s۪۫۰ ۰۪۫s۪۫۰ ۰۪۫s۪۫۰ ۰۪۫s۪۫۰ ۰۪۫s۪۫۰ ۰۪۫s۪۫۰ ۰۪۫s۪۫۰ ۰۪۫s۪۫۰ ۰۪۫s۪۫۰

Deje el teléfono en la mesita de noche y me fui al PC me quede unas hora alli investigando más sobre los hoteles de París, luego de un rato me dio sueño, me fui a dormir nervioso pensando en que pasara cuando lo vea...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola, lo siento por no actualizar, me surgieron unos problemas, pero eh aqui el cap

La imagen de este capítulo es una cortesía de Psyko_barbo en Instagram.

Buenas noches los pastores🦊🌹

Perversas Caricias (Dylantero×Ricardo) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora