Cap 3

1K 58 67
                                    

Narra Dylan.

Luego de ese encuentro incomodo pero excitante con Ricardo decidi salir a recorrer las bellas costas de Brasil, me dirigi a un restaurante cercano al Hotel ya que no había desayunado al llegar me sente y pedi un buen cafe acompañado de un bizcocho.

Al terminar me retire mire la hora y eran las 1:09 PM me dispuse a seguir con mi paseo.

Narra Ricardo.

No puedo dejar de pensar en ese chico me hace sentir cosas raras que nadie nunca me ha hecho sentir, ¡¿sera que me gusta?!, es posible pero creo que el no debe sentir lo mismo que yo.

Narra Dylan.

Mientras caminaba me acorde de Ricardo, creo que me gusta no se como pude llegar a enamorarme de un hombre pero el me hace sentir cosas cuando lo tengo enfrenté es como ver al amor de mi vida, pero creo que yo no le gusto, por ese fisico que tiene debe tener a muchas mujeres detras de el no creo que se fije en alguien como yo.

Segui caminando sin rumbo fijo con esa duda en mi mente.

7:25 PM

Al caer la noche me dirigi al hotel estaba completamente agotado subi por el ascenso hasta mi cuarto, cuando las puertas se abrieron vi a Ricardo saliendo de su habitación en eso me dirige una mirada coqueta la cual me provoca una sonrisa estupida que no pude evitar contener.

R: Hola Dylan -dice timido-

D: Hola Ricardo -cabizbajo-

Luego de esas palabras hubo un silencio sepulcral. Pretendia romperlo con mi confección pero tenia miedo de su respuesta.

D: Ri~Ricardo yo...

R: Si?

D: me tengo que ir -Dice con pena-

R: Ohh esta bien nos vemos mañana descansa. -guiña un ojo-

D: Igual -entra a su habitación-

Narra Dylan.

Mierda, esa fue la conversación más jodidamente incomoda que he tenido pero tengo miedo de confesar mi amor...

Narra Ricardo.

Como me hubiera gustado besarlo en ese momento se veía tan lindo con esa carita de nerviosismo, espero que algun día sea solo mío.

Narra Dylan.

Me tendi en la cama pensando en lo que paso hace poco con Ricardo, No podia dormir a pesar de la hora, me gustaria conocerlo más, ya se mañana lo invitare a comer, solo espero que no se niegue.


€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

Hola, estoy pensando en que el proximo cap sera un +18 7u7🔞

Gracias por el apoyo que le estan dando a la historia☺

Buenas noches los pastores.☕




Perversas Caricias (Dylantero×Ricardo) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora