~* 2 *~

45 4 0
                                    

                 Primer día de clases
Bambam saltaba de un lado para otro en su vida había estado tan feliz,había recibido su correo.

9/1/2012  6:15 a.m    pov bambam

Bb:buenos días mamá...-lo decía mientras bajaba las escaleras, con su celular en mano,ya que el se encontraba en corea del sur y su madre en Tailandia su antiguo hogar.

Bambam tenía que llegar al establecimiento alas 9:30 A.M pero su ansiedad iso que despertará antes,sentía el estómago apretado proloque no sentía mucho apetito.

Pero no arruinaria su DIA con un estúpido desmayo.

==

Bb:muchas gracias tome-le entregaba su dinero al taxista-dios..-se encontraba fuera de la institución,contaba los minutos para entrar-y......10,9,8,7,6,5,4,3,2...Que?!- De un momento a otro un auto deportivo negro se detuvo en medio del portón donde todos ingresarán que eran muchos...pero ese auto iso a muchos gritar-que su sede ??-soltó junto con un suspiro,habían arruinado su entrada de películas-...

XX: Nada...sólo es el "gran y magnífico"kim yugyeom...-vio la cara de QUE?¿ Del chico y se olvidó de su presentación.

Mi nombre es choi youngjae..el es mi hermano Mark Tuan..bueno es mi mejor amigo y bien eres nuevo verdad no te avia visto antes.-bambam pestañeo un par de ves es antes de asentir con la cabeza.-

Bb: am si..soy nuevo,un gusto soy Kunpimook Bhuwakul pero díganme BAMBAM.-se da cuenta de que ya podía entrar-em...podemos pasar ya.

******
Pov yugyeom  2:12 P.m

Me encontraba en mi cuarto ablando con mis amigos que Claro están en la misma universidad sólo que en otros campos,jinyoung está en el campo de actuación,jb en el canto y Jackson en el de rap.Es la misma universidad pero con distintos campos cada campo tiene su especialización,yo me encuentro en el de baile,esperando a mi futuro compañero de cuarto.

Xx:hoo..lo lamento,no sabía que se encontraba ocupado yo..em Yo y-o y-y-o-el chico se quedo congelado,era un nerd de primeras-

YG:que necesitas...-sin respuesta-bien me iré a mi lado del cuarto.

Escuela De IDOLS *YUGBAM*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora