~*7*~

25 2 0
                                    

Pov bambam

Era difícil,tal vez el se preparó mentalmente para más,porque el así lo esperaba,más difícil pero no.tenía suerte.Era su sueño estar hay y el aria todo por quedarse.

Tenía que estudiar hoy daba una prueba nivelada en categoría P.1 (principiante,nivel 1) pero aún así era difícil.y como extra ya le entregaron unas cuantas líneas de ''end of the year presents''(el evento más importante en la Universidad),pero todavía faltaban las demás.

******
(En la cafetería con sus amigos)

Ygj:yo pienso que debería de abrir la presentación del primer día JB y no IU.

Mk:opino similar,sólo que IU abra el segundo día el show.

Bb:aún no comprendo bien pero,yo pienso que seria más atractivo si asen un duo.-sería más llamativo,y interesante-

Mk:si...como no se me ocurrió,bueno jinyoung es encargado de "end of the year presents" se lo podemos comentar,aunque creo que ya se abrieron las votaciones online.

Ygj:bueno verás bam,end of the year presents es algo así como lo que define está Universidad,todo el año se prepara a todos los estudiantes de todos los campos para presentar a fin de año lo que aprendieron,así es como aprendes,debido a que somos muchos son 12 presentaciones,con duración de... desde 5 p.m asta 2-4 a.m. esto se asen las últimas semanas y como si fuera poco no ay clases debido aque todos los que presentan ese día están en ensayo desde muy temprano y como son unos cuantos de cada campo los que se reúnen en un show todos los profesores están ay con ellos,y sin profesores no ay clases.es por eso que ay que saber escoger bien a los que abren los shows.se pasa super bien esas noches de fiesta.incluso se permite el alcohol y los cigarros,pero drogas no.

Mk:si es verdad incluso ¿conoses a hyuna y e'dawn? Verdad,bueno ellos se hicieron novios en esas presentaciones,y así como ellos muchas más.

Bb:como tu y jinyoung futuramente??-youngjae y yo nos reímos y mark se hizo tomatito-(toca el timbre indicando que es hora de la prueba y no estudié lo planeado)

Me despido y corro a mi clase de rap

******

Pov yugyeom

Estoy nervioso ya di mi prueba de N.1 en baile pero en canto no...y esta esta un tanto difícil, sin mensionar que estoy nominado a el primer bailarín o segundo...eso quiere decir que estaré mucho en el escenario y tal ves tenga un sólo o algo asi.

Después de un rato ya estoy listo para ir con los chicos,hoy hablaremos de lo que pasó con jinyoung y su amor a primera vista.sincera mente me lo esperaba de todos menos de el,pero no me molesta,aunque debo de admitir que si me intriga jb ellos fueron novios muchos años.

***\\\
7 meses an pasado...

MARKJIN

Pov mark

Estoy ansioso y preocupado
Estamos a una semana del show y por otro lado bambam me preocupa,ase 5 meses que empezó a salir con yugyeom...,no es como que me desagrada pero preferiría que no salieran no quiero que dañe a bambam.el es muy egoísta y eso no es bueno partiendo porque es una relación silenciosa nadie sabe,sólo los cercanos,jinyoung,youngjae,Jackson,jb y claro yo.

A y claro jinyoung y yo ya somos novios,ahora ambos estamos planeando un poco los últimos detalles de las presentaciones.

==
==

Jyg:espero salga todo bien.

Mk:y lo saldrá tranquilo amor.-me acerqué y lo bese,partió como un beso amoroso pero poco a poco tomo un deseo de más y más,lo acerqué a mi y le quite la chaqueta...definitivamente lo amaba demasiado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 26, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Escuela De IDOLS *YUGBAM*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora