~*6*~

19 2 0
                                    

Markjin

Pov mark

Era mi primer día en el campo de teatro,no sabía cómo era posible que sobrevivierá ay pero bueno.como era el único disponible no tenía opción.cuando iva camino ala que sería mi nueva habitación por 4 meses,asta que pudiera volver a su cuarto fijo,se topó con yugyeom,el compañero de bambam.

= =
= =

Mk:em...hola,me llamo mark,soy amigo de bambam,veo que conoces aqui,este necesito llegar a mi habitación pero no la encuentro.

Yg:em...veo que sabes quién soy asique saltare mi presentación ,bueno no conozco mucho,pero puedo ayudarte.

Mk:okey,conoces a un tal jinyoung?.

Yg:sólo a dos que se hospedan aqui.

Mk:park,park jinyoung.

Yg:o...,si se donde es decho es mi amigo de aya vengo.dobla aquí al derecha la 9°puerta del extremo derecho es.

Mk:-memorizava la información-ok,gracias yugyeom.

Cuando llegué,me quedé atónito era,era...simplemente hermoso.

Mk:un gusto soy mark,tu compañero de habitación.

Jg:el gusto es mio.

******

Pov bambam

Bb:no seas necio,se que te duele,te acabas de lastimar.déjame llevarte ala enfermería.

Yg:no,no,no quiero está bien así,pero quédate,no quiero estar solo.

Estábamos practicando en la clase,un baile que presentaremos a fin de año.y yugyeom se lastimó el tobillo,dava una vuelta cuando fue a dar al suelo.aún falta mucho para fin de año pero todos los años ay una muestra de áreas,y la nuestra es muy importante.es por eso que se ensaya todo el año y es así como literal mente aprendes a bailar.

******
(Los chicos se encontraban con migo en la pieza,yugyeom como todas las noches se fue ala de su amigo)

Pov bambam

Mk:es hermoso,nunca había visto tanta belleza,lo vi el día que BAM choco y fue a dar al suelo pero fue unos segundo yo,yo,yo creí que no lo vería más.

Ygj:wow,enserio te enamoraste...-nos reímos los tres-sólo intenta conquistarlo,dicen que es muy frío y sinceramente si lo aparenta.

Bb:tu puedes-le echaba porra junto con youngjae,amaba pasar tiempo con ellos-.

******
Pov jinyoung

Los chicos se encontraban en mi habitación,antes nos juntavamos aquí porque era el único sin compañero de cuarto,pero el nose encontraba aquí.no podía parar de pensar en mark,era simplemente perfecto,pero enserio me estaba empezando a gustar si sólo lo conozco ase unas horas.

= =
= =

Jck:jinyoung!!,te estoy ablando.

Jg:lo siento jack,que desias?

Jack:nada...,sólo intente captar tu atención estabas muy ido.

Jb:pasa algo estás raro,puedes decirnos.

Jg:no,no...no es nada.

Yg:esta bien,no confías en nosotros,los amigos de bambam le cuentan todo-lo dijo fingiendo un dolor-

Jg:que desagradable escena,es sólo que creo que me gusta mark.-todos lo miraron expectante a mas,y muy sorprendidos-eso es todo.

******
Pov yugyeom

Boy camino a mi habitación ya me sabía el camino pero,me gustaba ir lento y mirar para todos lados.enserio era lindo el Instituto.cuando llegué vi que bam esta con un montón de papeles en la mano su celular y música de fondo,se veía agotado... .

Yg:que ases?-me acerco y veo que son las 9:18 y nose si a tomado sus pastillas y lo dudo de por como lo veo.

Bb:estoy estudiando unas líneas de una prueba que doy mañana,sabes en el rap son exigentes.

Yg:bueno,bambam supongo que ya tomaste tu antibiótico.?-miró la hora y se paró muy rápido tirando todo,pude notar que eran muchas sus líneas algunas eran para una prueba,y la otra para la de fin de año.nose porque estaba emocionado por ver sus presentaciones de fin de año.

Escuela De IDOLS *YUGBAM*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora