Pov youngjae
Mark lleva años en I.C.D.I pero todos los años se asen audiciones porque todos quieren probar campos nuevos,y mark lleva tres en el mismo, eso quiere decir que ya caduco el semestre.en pocas palabras el sigue en su dormitorio de ese campo pero su campo ya no puede ser el mismo.la idea de ser parte del programa es de probar todo lo que puedas y no quedarte estancado por más que te guste.luego de un semestre en otro campo puede volver otros tres años más y volver a hacer otro semestre en algún lado.
Y bambam,el está en el campo de baile pero por lo general los de baile sólo están 5 o 7 horas en sus clases,es por eso que la mayoría hace dos ramos distintos y a eso venía ,a hacer sus audiciones en el ex lugar de mark.
BAM me sorprendió no sabía que era tan talentoso pero bueno,ahora Iván camino alas partes de atrás del edificio a ver si bambam había quedado y para ir a buscar a Mark que,intento hacer audiciones pero lo corrieron y ahora se encontraba en las oficinas rogando por su matrícula,la cual no se la darían.
= =
= =Bb:si quedé....es genial no lo crees??!!!creí que no quedaría.-lo decía muy feliz y saltando de un lado a otro-
Ygj:esta bien ve a buscar tus papeles y yo iré por mark.-estaba caminando por los pasillos del edificio en busca de la oficina la conocía de memoria todo los meses iva hasta ay por mark.no por su comportamiento simplemente era rutina del pelirrojo.
Mk:no me aceptaron y además todas las audiciones ya pasaron este campo era el último en darlas...-dijo deprimido-aunque quedan dos espacios en teatro.-lo dijo muy pensativo a mi parecer -
Bb:chicos ya está, podemos irnos al cuarto de la nutria?,es que deje mi cargador ay ayer ,mi celular se está apagando y no quiero ocupar de nuevo el cargador de yugyeom a escondidas,ayer le tire agua accidentalmente mientras tomaba la pastilla y creo que no se echo a perder pero igual,prefiero el mío-bambam hablaba mientras iva caminando de espaldas y leía su matrícula-bambam cuidado-nisiquiera alcanzó a terminar de contarnos porque había que ir a mi habitación y choco con...con ,con su compañero de cuarto.
Mk:Ay,bam...
Ay estaba el tailandés en el suelo con su chaqueta mojada con el te que llevaba jinyoung,no conocía a jinyoung sólo su nombre por sus presentaciones y eso pero no mas.sus papeles en suelo y su pantalón raspado en la rodilla,porque de espaldas es difícil saber caer.-
Yg:lo siento bambam,pero no debes caminar sin mirar y tampoco,tomar cosas sin permiso,el cargador ya no funciona pero no importa,estas bien ??.
Me distraen al darme cuenta de que mark no paraba de mirar al tal jinyoung y viceversa.
O por dios....me desmayo ayy,siento la cara roja,al frente mío ay un chico de ojos muy gatunos y dos lunares en uno de eyos.es hermoso,ese será mío.no era como esa clase de chicas que le daba nervios o vergüenza acercarse al chico lindo NO,es todo lo contrario y me aprovechare de un par de cosas para acercarme a el.
Nose cuanto rato lo observé pero ahora íbamos camino a mi cuarto.
= =
= =
Pov bambamMk:youngjae estás más rojo que bambam que susede??
Ygj: me enamore...
Bb:mark,también y está más rojo casi que tu...-estaba seguro que el rojo era yo pero,quién no después de lo que viví ay ,casi se me sale el corazón-
Mk:alguna ves habían visto un ángel más bello
Ygj:tu ángel tiene nombre,no lo sabías es jinyoung.
Bb:y cual es tu ángel...?
Ygj:no es un ángel es un gato,uno muy sensual....-suspiro-
Bb/mk:hiuuu....
******
Pov yugyeomBb:toma lo siento es que,yo yo-lo interumpo-
Yg:no importa,tengo más se que tu no,vamos ven lo traje a mi cama y nos recostamos en ella,al alado mío estaba bam-tenía mucha curiosidad sobre,el-bambam cuéntame más de ti,eres mi compañero de cuarto no??
Bb:em,si.supongo,emm mi nombre es
Kunpimook pero me Dicen bambam nací en Tailandia,me mudé a Corea ase 3 años,mi sueño siempre fue el estar aquí,me gusta bailar y rapear,digo ser bisexual pero creo que en realidad soy gay,nunca me a llamado la atención una chica. Y eso-OMG no podía estar más feliz,y nose porque simple mente estoy feliz-Yg:mi nombre es yugyeom,soy de Corea del Sur,claro,mi padre es el ceo de JYP,siempre me gustó cantar y bailar,soy gay y no tengo pareja,me gusta comer y AMO molestar a mis amigos.
Bb:cool,oye como se llaman tus amigos.con los que te encontrabas ase un rato...-que no le guste ninguno de mis amigos por FAVOR-
Yg:el serio,jinyoung.el que iva a mi derecha,jae bum sólo JB,Y el que iva con su celular es,Jackson.son mis amigos desde que tengo memoria,bueno no,jb ojos gatunos,está en el grupo ase 8 años,ya que jinyoung noslo presentó es su pareja.-bi como su cara se entresticio-
Bb:ok,que mal...
Yg:eh note desanimes jackson es soltero.-bb me miro con cara de espanto-
Bb:hoo no,a mis amigos les gustaron los tuyos,yo n-su alarma lo interupio-ho tengo que tomarla pastilla-
(Bambam ya había tomado su pastilla)
Yg:porque la tomas??
Bb:ase unos meses me opere los ojos y si no tomo la pastilla me puede dar una infección,y no quiero que eso pase....
= =
= =Pov bambam
Hou después de todo yugyeom no era tan rarísimo como pensaba al contrario era super buena onda,ahora eramos amigos y se encontraban ablando asta que perdía la consciencia tenía mucho sueño y sinti mis ojos serarse lentamente.me encontraba junto a yugyeom pero dándole la espalda.
******
Ya llevaba 3 semanas en la Universidad y era el chico más feliz en la fas del mundo.sólo había un inconveniente los sentimientos que estaba desarrollando por yugyeom.
1015 palabras :O
SON HERMOSOS!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Escuela De IDOLS *YUGBAM*
FanfictionI.C.D.I o más conocida como la escuela de idols y futuras generaciones. Kunpimook Bhuwakul un chico que de esfuerzo llegó a la institución,su sueño se iso realidad al ser aceptado serian los 7 mejores años,porque claro el no va sólo por baile,2 años...