Circo Haly.
Es lo que decía el letrero, todas las noches escuchando a la multitud eufórica, gritos, silbidos y aplausos se escuchaban por todos lados.Era la hora, los Grayson voladores se colocaban en sus puestos para comenzar con el acto, eran uno de los mejores actos de aquel circo. La pequeña niña se ponía detrás de la cortina mientras su familia se robaba todo el protagonismo del lugar, estaba emocionada y feliz, igual que todas las noches, se sentía orgullosa de ser una Grayson.
Sus padres le habían contado que su llegada no era esperada pero que aun así la amaban con todo el corazón, su hermano que solo era tres años mayor que ella siempre la molestaba pero de igual manera le cuidaba y la quería mucho y jamás la dejaron participar en el acto de los Grayson, la razón era que no estaba preparada y que aun necesitaban enseñarle muchas cosas, sus padres la protegían pero siempre le dijeron que en algún momento ella tenía que ser parte de lo que hacían y ella espero por eso.
Al momento de empezar el acto la pequeña salió con sumo cuidado detrás de la cortina para ir a sentarse con la multitud en primera fila hasta que la vio.
La chica de pelo morado obscuro al igual que su vestimenta había llegado, la había visto hace algún tiempo, siempre que la veía sentía que esto ya había pasado repetidas veces pero igual no le dio importancia.
La familia de la pequeña empezó a hacer sus acrobacias, la multitud seguía sorprendía al igual que ella. Volar y maromera, después se atrapaban entre ellos, la pequeña Grayson disfrutaba mucho verlos así, felices.Hasta qué pasó, la cuerda en donde iba sus padres se había roto, escuchó el grito de la chica con el cabello morado y después todo fue silencio, solo veía caer a sus padres y las lágrimas de su hermano por no atraparlos a tiempo. Se paró rápidamente de su lugar para ir junto a los cuerpos de sus padres que yacían en el suelo. Aun no escuchaba nada, hasta que la realidad la golpeó, sus padres habían muerto.
Nirvana despertó de golpe, su respiración era entrecortada y sudaba frío, de nuevo pasó, las pesadillas habían comenzado nuevamente y esa no era una buena señal.
Bueno,
Cómo pudieron ver
Este es el prefacio y
Comienzo de lo que será
Este nuevo fanfic, espero
En serio que les guste,
Tengo grandes planes para esta
Historia y estoy emocionada.
No olviden comentar y votar, para
Ver qué tal les pareció, también quiero comentar que las actualizaciones serán
Dos veces por semana, aun no se cuando
Pero los mantendré informados.
Nos leemo pronto ;)
— Les.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐎𝐓𝐄𝐂𝐓𝐈𝐕𝐄 // 𝑇𝑖𝑡𝑎𝑛𝑠!! p a u s a d a
Ngẫu nhiênDonde Dick descubre que no es el único con sangre Grayson que sigue con vida. & Donde Nirvana necesita la ayuda de algunos "fenómenos" como ella para sobrevivir a su pasado. "Fanfic de la Serie Titanes de DC" ...