01. "Reunión."
—¿Quieres quitar esa cara? o me obligaras a que la quite yo. — Lorna había empezado a fastidiarse desde que Nirvana había bajado a desayunar, no estaba de humor para aguantar el mal humor de alguien más.—lo siento ¿si?, no pude dormir bien de nuevo.
—¿ las pesadillas otra vez ?
—es como si empeoraran cada vez que cierro los ojos, es lo mismo.— empieza a explicar de nuevo lo que había estado soñando.
Hace ya algunos meses que las pesadillas habían empezado de nuevo. Lorna conoció a Nirvana cuando había ayudado a ella y al pequeño grupo de mutantes a escapar de los hombres que los perseguían y la primera vez que se vieron a Lorna le pareció que ella sabía pelear muy bien para alguien de su edad y no hablar de los dones que tenía, gracias a eso Lorna y los demás decidieron que ella podía quedarse y ayudarla a descubrí más sobre lo que era ella. Lo que Lorna menos espero es que se encariñara con la chica que al parecer por lo que Nirvana le había contado, venía de la ciudad Gótica.
—¡hola hola! Bellas damas.
—oh genial, si no me pellizcas puedo jurar que esta es otra pesadilla. — le dice Nirvana a Lorna al ver que Colin había entrado a la cocina.
—bien ya entendí, alguien esta de mal humor de nuevo.
—¿quien está de mal humor?. — empieza a preguntar Stefan cuando entra a la cocina mirando a las dos chicas presentes.
—¿tú quieres que te golpee cierto?. — le pregunta Nirvana a Stefan mientras se acercaba a el con paso firme.
Lorna al ver lo decidida que estaba Nirvana para golpear a Stefan la sostiene de los hombros. —ohhh alto ahí tú.— Lorna suelta un suspiro para empezar a hablar de nuevo.
—de hecho chicos, me alegra que estén los tres ya despiertos y juntos para poder hablarles de unas cosas que comentamos todo el grupo.
—¿hicimos algo malo?
—¿tenemos que matar a alguien?
—¿me puedo ir a dormir otra vez?
Lorna pone los ojos en blanco al escuchar todas sus preguntas.
—para empezar, uno. No, no hicieron algo malo. Dos, tampoco tienen que matar a alguien y tres, no, Nirvana no puedes dormir de nuevo, conoces las reglas.Los tres jóvenes empiezan a hacer gestos de gran decepción para suspirar.
—escuchen chicos, más tu Nirvana.— le dice a la nombrada mientras empieza a mirarla seriamente. —se que de nuevo tienes esas pesadillas y quieres encontrar una explicación, tú dices que no conoces a las personas que aparecen en ellas pero y ¿si son alguien importante?.—
Nirvana iba a empezar a hablar pero Lorna no la dejo. —lo que quiero decir es que hablando con los demás es mejor que empieces a recordar tu infancia, antes de ser Nirvana Kyle alguien más tiene que estar aquí adentro.— Lorna empieza a explicar mientras posa su dedo índice en el pecho de nirvana.Stefan y Colin se miran extrañados para que Stefan empiece a hablar.
—que linda charla y todo, ¿pero que tenemos que ver Colin y yo en esto?.
—pues lo que tienen que ver es que la van a acompañar.— les explica Lorna a los chicos para empezar a caminar fuera de la cocina.
—wooo wooo, ¿quieres decir que Stefan y yo vamos a acompañar a Nirvana a donde ella se le ocurra ir?.
—exactamente eso es lo que quiero decir.— dice final mente mientras sale completamente de la cocina.
—¡¿que?! No, ellos no me van a acompañar, apenas y pueden caminar ellos solos. — al escuchar eso, Stefan y Colin empiezan a mirar amenazadoramente a Nirvana.— oh vamos no me miren así, saben que es verdad, ustedes no durarían ni dos minutos en Gotham.
—mira, aun que nos quisiéramos quedar aquí y ayudar a los demás mutantes, eres nuestra mejor amiga y creo que por ser mayor te tenemos que cuidar. — le explica Colin mientras Stefan solo asiente múltiples veces.
—bien como ustedes quieran, partimos mañana temprano.— Empieza a decir Nirvana mientras caminaba en dirección su cuarto.
—creo que vamos a morir.
—Stefan eres tan negativo, aparte Nirvana nos puede proteger, su don es muy interesante como para no tener el gen X.
—Y no olvides la parte en la que sus ojos cambian de color, si, lo acepto es interesante, pero de igual manera espero que no nos metamos en problemas.
Primer capítulo,
esto me emociona cada vez más.
Este tipo de narración será una
de las pocas veces que la use o tal vez
la use más seguido, quien sabe, pero
si no y decido cambiar de narración pues
las demás serán narradas por
Nirvana, y bueno ¿con quien
creen que se encontrarán
Stefan, Colin y nirvana en Gotham?
PUES CREO QUE TENDREMOS QUE
ESPERAR AL OTRO CAPÍTULO,
Nos leemos pronto.
—Les.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐎𝐓𝐄𝐂𝐓𝐈𝐕𝐄 // 𝑇𝑖𝑡𝑎𝑛𝑠!! p a u s a d a
AcakDonde Dick descubre que no es el único con sangre Grayson que sigue con vida. & Donde Nirvana necesita la ayuda de algunos "fenómenos" como ella para sobrevivir a su pasado. "Fanfic de la Serie Titanes de DC" ...