09. "Mansión desaliñada." [ parte dos]
—Voy a partirles toda su...—¡Hey! No digas esas cosas en frente de tus nuevos mejores amigos.— Stefan seguía indignado por todo lo que les había contado la chica ojidorada durante su travesía en busca de Dick Grayson y ayudando a la chica con cabello morado en compañía del chico tigre.
—¡Ah es verdad! En estos casos yo si puedo decirte que te voy a partir tu... — Selina había interrumpido a Colin antes de que dijera algo de lo que se arrepentiría después.
—¿Y ya descubriste algo sobre la persona que buscabas?
—¿Dick?— Nirvana pregunto desinteresada mientras se acomodaba el teléfono en la otra oreja. —Ya lo encontré, pero aun no le he dicho nada, es más lo vi solo por unos minutos.
—¿Acaso es miedo lo que noto en tu voz?.— Nirvana rodó los ojos ante la pregunta de su amiga mientras los dos chicos que se escuchaban algo lejos repetían la palabra miedo aun sin creerlo.
—¿Nirvana Kyle teniendo miedo? Necesito ver eso. — Stefan empezó a reír por el comentario de su amigo.
—Cierra la puta boca por que lo único que veras es mi puño contra tu cara.
Nirvana se callo de golpe al ver a Gar que la observaba con curiosidad.
—Chicos, me tengo que ir. Les aviso si pasa algo.
—¡Cuídate!— dijeron los tres.
—Siempre la tengo.— Nirvana colgó. —¿Cuánto escuchaste?
Gar dejo de observarla mientras sus mejillas se teñían de rojo.
—Yo... eh... no escuche mucho. Mas bien no escuche nada.— Gar se corrigió.— ¿Con quien hablabas?
Nirvana no contesto pero tampoco dejo de mirar al chico.
—Perdón por preguntar, no es de mi incumbencia lo sé...
—Eran mis amigos y mi hermana.
—¿Amigos? Eso si me sorprendió.— Nirvana lo fulminó con la mirada. —Lo siento, ¿me quieres acompañar? Voy para arriba.
La chica asintió levemente para empezar a subir las escaleras junto con el.
—Jamás me dijiste que estás buscando, o a qué vienes.
—¿A que te refieres?— Nirvana pregunto curiosa.
Gar se encogió de hombros. —Cuando nos conocimos en el centro de videojuegos solo dijiste tu nombre y después seguiste a Rachel cuando el chico y la chica rara de la llevaron. ¿A caso los conoces?
Nirvana se dio cuenta que jamás le contó a los dos chicos sus planes, ni lo que necesitaba encontrar, o al menos algo de su vida cuando ella era una niña.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐎𝐓𝐄𝐂𝐓𝐈𝐕𝐄 // 𝑇𝑖𝑡𝑎𝑛𝑠!! p a u s a d a
Ngẫu nhiênDonde Dick descubre que no es el único con sangre Grayson que sigue con vida. & Donde Nirvana necesita la ayuda de algunos "fenómenos" como ella para sobrevivir a su pasado. "Fanfic de la Serie Titanes de DC" ...